Imperdible: la larga espera por un vuelo desató una 'batalla' de baile entre dos niñas y un empleado

Las pequeñas Tinlee y Brynlee Vaughn, junto a su familia, estuvieron demoradas durante varias horas en una escala en el aeropuerto de Dallas, Estados Unidos. Sin embargo, nunca imaginaron que eso las convertiría en protagonistas del más reciente video viral.

Según informó la cadena CBS New York, la familia Vaughn estaba intentando regresar a su hogar ubicado en Moore, Oklahoma (Estados Unidos), luego de pasar una semana de vacaciones en Disney World.

Las niñas estaban aburridas durante la espera en una escala en Dallas (Estados Unidos) cuando un empleado del aeropuerto las sorprendió. Foto: YouTube
Las niñas estaban aburridas durante la espera en una escala en Dallas (Estados Unidos) cuando un empleado del aeropuerto las sorprendió. Foto: YouTube

Todo iba bien, pero el ‘problema’ comenzó cuando ya no había modo de entretener a las niñas, quienes estaban cansadas y aburridas de esperar que saliera su vuelo.

Sin embargo, la historia dio un giro cuando un empleado del aeropuerto alcanzó a ver a las dos niñas a través de una ventana e inmediatamente comenzó a bailar para llamar su atención.

Las niñas no lo dudaron ni un segundo y se unieron al baile que el hombre les proponía a la distancia. Sus padres quedaron encantados con el gesto tan amable y divertido del empleado, quien pretendía levantar un poco el ánimo de las niñas aburridas. Registraron el momento con su teléfono celular.

Mira el video:

¿Qué te ha parecido la actitud del empleado del aeropuerto? ¿Qué haces para pasar el tiempo cuando esperas en un aeropuerto? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

“¿Las chicas no podemos conducir?”… Niña cuestiona a Porsche y Playmobil en carta navideña
¡Increíble! Se salvó de un accidente automovilístico gracias a un poste de luz