Increíble… Se rompió el techo y cayó justo en la bañera del piso de abajo (video)

Casual… estás en el baño de casa y de pronto se rompe el techo y cae una mujer justo en la bañera. Eso fue lo que le ocurrió a esta familia en Estados Unidos, lo cual se ha vuelto viral.

Los inesperados hechos ocurrieron en Texas. Una mujer llamada Brandi Guyette se encontraba en el ático de su casa intentando arreglar una gotera.

¿Te imaginas que se rompa el piso de ático y caigas justo en la bañera? Foto: Peter Dazeley / Getty Images
¿Te imaginas que se rompa el piso de ático y caigas justo en la bañera? Foto: Peter Dazeley / Getty Images

Sin embargo, todo dio un inusual giro cuando el piso se rompió y la mujer cayó. Para sorpresa de todos, justo a esa altura, en el piso de abajo, se encontraba la bañera familiar.

Pese a lo brusco (y al peligro) de lo ocurrido, la mujer se encontraba en buen estado e incluso decidió tomárselo con humor. Lo mismo hizo Javonce, su hijo, quien compartió la peculiar escena en las redes sociales.

“Mi mamá aterrizó perfectamente en la bañera”, escribió el joven, en su cuenta de Twitter.

En apenas cinco días, el tuit se convirtió en un fenómeno viral. A la fecha, el video ya ha sido visto más de 6 millones y medio de veces, con casi 450 mil Me gusta y alrededor de 150 mil comentarios.

La publicación de Javonce fue respondida incluso por la propia Brandi, quien compartió imágenes de cómo quedó su brazo después de la caída. “Mis brazos están magullados y mi ego también”, escribió.

Al ver ese video, quizá para algunos sea inevitable recordar el clip ‘Misunderstood’ de la banda Bon Jovi, en el que explica una situación similar. Bien dicen que la realidad supera la ficción.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que le ocurrió esta mujer? ¿Qué es lo más extraño que te ha ocurrido en casa? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Amor de madre… Perrita defiende así a sus cachorros del ataque de una cobra
Arreglando el techo de una catedral encontró una botella con un mensaje de… ¡su abuelo!