Influencer mexicana es detenida por apuñalar a otra mujer

Lo que parecía una simple reencuentro de Marianne Gonzaga terminó en una tragedia que la puede condenar a años de prisión.

Lo que parecía ser un reencuentro entre Marianne Gonzaga y su exnovio terminó en tragedia. La influencer llegó de Quintana Roo, este 5 de febrero, para reunirse con el muchacho en una plaza comercial ubicada en la Ciudad de México. Para su sorpresa, la que se encontraba en el lugar era su actual pareja sentimental, Valentina Gilabert. Según han reportado diversos medios de comunicación hubo una discusión y acto seguido, la creadora de contenidos apuñaló a la otra chica en el cuello.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arrestaron al creadora de contenido.

Gonzaga es de nacionalidad mexicana y tiene aproximadamente 2 años que se encuentra activa en Tiktok en donde cuenta con más de 365 mil seguidores y millones de me gusta; mientras que en Instagram tiene 141 mil followers.

Captura de pantalla Marianne Gonzaga TikTok Marianne Gonzaga

Captura de pantalla Marianne Gonzaga TikTok

Marianne Gonzaga

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

En sus redes gusta de mostrar sus viajes y un lujoso estilo de vida. Además, en 2024 compartió la noticia de su embarazo y, el 26 de julio de ese año, dio a conocer el nacimiento de su bebé, una nena a quien llamó Ema. A partir de entonces, hace diversas reflexiones sobre la maternidad y lo que significa para ella tener a su pequeña. Todo parece indicar que fue el padre de la chiquilla a quien la famosa fue a buscar cuando encontró a otra mujer.

Hasta el momento, Valentina Gilabert se encuentra recibiendo atención médica, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido y determinar con exactitud las razones del ataque. Por su parte, Marianne Gonzaga continúa bajo el resguardo de las autoridades.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL