Anuncios

¿Inspiración para ponerte en forma? Toma nota de 5 de los más populares gurús del fitness del 2018

Si estás ya preparando tus propósitos para el 2019, quizá sea hora de comenzar a seguir a alguno de estos gurús de la salud y el ejercicio para ayudarte a mantener tus metas. ¿Listo para ponerte a trabajar con los mejores de acuerdo con el portal Greatist?

1. Massy Arias

En primer lugar está esta mujer que ya cuenta con 2.5. millones de seguidores en su perfil de Instagram y no es por nada. Además de promover un estilo de vida saludable, Massy ha ganado fama por sus rutinas, programas de retos y su enfoque holístico de la salud.

Massy Arias es una gurú del ejercicio con 2.5 millones de seguidores. Foto: Bryan Bedder / Stinger / Getty Images.
Massy Arias es una gurú del ejercicio con 2.5 millones de seguidores. Foto: Bryan Bedder / Stinger / Getty Images.

Quizá lo que más llama la atención de ella es que es completamente realista sobre su vida familiar, junto con su hija y su marido. De hecho, la revista Cosmopolitan asegura que es su actitud y mensajes motivadores lo que más la hacen triunfar.

2. Joe Wicks

Este entrenador británico es conocido como el hombre del plan de 90 días. Lo que lo diferencia de otros es que él se enfoca en construir rutinas cortas de 15 minutos y en planes de alimentación de 90 días para transformar tu cuerpo, ¡y le ha funcionado!

Ver esta publicación en Instagram

I’m 33 today 🎉😀 Thank you for all your birthday messages. I’m off to eat some cake now 🍰😛

Una publicación compartida por Joe Wicks (@thebodycoach) el 21 de Sep de 2018 a las 6:07 PDT

Hoy cuenta con una cuenta de Instagram con 2.4 millones de seguidores, además de haber publicado varios libros de cocina y su popular página web. Su ventaja es que si eres vegetariano, también tiene un plan para ti.

3. Josh Axe

Mejor conocido com Dr. Axe, este nutriólogo clínico con conocimientos de medicina natural y quiropraxia es todo un referente por su filosofía de que la comida puede ser tu propia medicina. Sus publicaciones se centran en los beneficios de los alimentos, los aceites esenciales y algunas terapias, como complementos de un estilo de vida saludable.

Lo puedes seguir a través de Instagram, su página web, su canal de Youtube, su página de Facebook y hasta Pinterest.

4. Kayla Itsines

Esta australiana es considerada la reina del fitness en Instagram, y lleva varios años considerada entre los mejores. Su principal enfoque son las mujeres a quienes anima a sumarse a un estilo de vida más saludable. Es famosa por sus guías para conseguir un cuerpo de bikini, su aplicación Sweat App, su comunidad en línea y sus varios libros publicados.

Su lema es ‘Fitter, Faster, Stronger’ (En mejor forma, más rápido y más fuerte), y su página web está traducida a 8 idiomas, entre ellos español, portugués, alemán y chino. Sin embargo, su cuenta de Instagram es la que más llama la atención, pues tiene 10.6 millones de seguidores.

5. Dwayne ‘The Rock’ Johnson

Su cuenta de Instagram es seguida por 125 millones de personas, convirtiéndolo en uno de los favoritos de la plataforma. Pero, además de ser un famoso actor, haber peleado en la WWE y de haberse ganado títulos como el hombre más sexy del planeta y del siglo, también se considera uno gurú del fitness y del wellness. Una de sus prácticas diarias es publicar videos de sus entrenamientos a través de la red social, con el propósito de motivar a otros.

Su carácter sencillo, accesible y terrenal es quizá su mayor atributo, y por lo cual se ha vuelto tan popular.

¿A quién más consideras un líder del bienestar y que faltó en esta lista?

@travesabarros

También te puede interesar:
Este 2019 quizá prefieras hacer ejercicio de fuerza, que es mejor para tu corazón que el cardio
Dejar el ejercicio solo 14 días aumentaría el riesgo de enfermedades crónicas