Anuncios

Irina Baeva comparte su secreto mejor guardado: los cuatro ejercicios para mantener su derriere

Si hay algo que hemos aprendido durante el confinamiento es a cómo cuidarnos. Muchos famosos nos han compartido sus rutinas de ejercicios en casa, entre ellos, Irina Baeva quien siempre coqueta reveló uno de sus secretos físicos mejor guardados.

¿Cómo mantiene firme y en forma su derriere? Pues no es a través de magia sino de esfuerzo, eso sí, son apenas 4 ejercicios que practicando todos los días pueden dar volumen y tonificar nuestro trasero.

"Les voy a enseñar mis cuatro ejercicios básicos para la pompa", comienza su motivador video grabado en el jardín de la casa que comparte con su amado Gabriel Soto en Acapulco.

A la orilla de su espectacular piscina, la actriz rusa pone en práctica la rutina que trata de seguir de forma habitual y que ha tenido resultados más que notables a juzgar por las fotos del ayer y del hoy.

ANTES

AHORA

Aunque siempre ha estado impecable, el ejercicio casi a diario ha tenido resultados más que obvios en su impresionante figura que presume en cada bikinazo durante estas vacaciones.

¿Cómo lograrlo? Practicando la patada lateral, la de caballo de pie, patada de burro y el fire hydrant también lateral tal y como describe en el video. La protagonita de El Dragón da detalles del número de sets y repeticiones adecuados para que en pocas semanas empieces a notar los efectos. ¡Gracias por compartir tus tips!

NO TE LO PIERDAS:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jennifer Aniston comparte la foto de un amigo hospitalizado para concienciar a sus fans: "Este es el COVID. Esto es real"

Chavo del 8. Revelan escenas olvidadas grabadas en Acapulco y son furor en las redes sociales