Irina Baeva se sincera sobre su relación con Gabriel Soto: "fue un error que pagué muy caro”

Desde que se dio a conocer la relación sentimental entre Irina Baeva y Gabriel Soto, la pareja se vio envuelta en una serie de ataques. Se culpaba a la actriz de haber terminado con el matrimonio que el protagonista de la telenovela “Te acuerdas de mí” mantenía con Geraldine Bazán. Ahora, la también modelo de origen ruso rompe el silencio y cuenta su verdad.

"Me enamoré de un hombre que estaba separado", Irina Baeva

"A lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro. Que lo sigo haciendo al día de hoy. Que lo hice por amor. Me enamoré de un hombre que estaba separado, que tenía una historia, que tenía un bagaje, que no estaba en mi cartulina a los 20 años", confesó con lágrimas durante una entrevista con Jordi Rosado. "A lo mejor sí fue un error de mi parte estar con un hombre separado, más no divorciado en un papel que dice 'estás divorciado'. Pero en ningún momento es todo lo que se dice en las redes sociales".

La intérprete de Masha Simonova en el melodrama “Soltero con hijas” advirtió que "nunca he hablado del tema y no lo hago por respeto"; sin embargo, reveló que a su ahora prometido lo conoció cuando trabajaron juntos en telenovela “Vino el amor” y, además, compartieron escena en la obra “¿Porqué los hombres aman a las cabronas?” Si bien, en ese momento no se dio ningún romance, después él dio el primer paso y, desde aquel momento, le dijo cuál era la situación en su relación marital.

"En respuesta a esa honestidad y sinceridad que me dijo que se estaba separando, yo le dije 'ok. Pero para mí es importante dos cosas: no voy a estar con una persona a medias, que tenga cosas inconclusas; no voy a estar en una relación así. Y dos: si tú quieres tomar una decisión drástica, como tú la quieras tomar, es por ti; no es por mí, no es porque me voy contigo, no es por nada'", relató. "Era muy importante para mí dejarle eso en claro".

"Pedí hablar personalmente con Geraldine Bazán", Irina Baeva

La actriz advirtió que "me gusta hablar las cosas de frente" y "pedí hablar personalmente" con Geraldine Bazán. "Se lo pedí a Gabriel. Nunca se dio. Mi intención nunca fue lastimar a nadie", declaró.

LEER | Irina Baeva está pagando el precio de su romance con Gabriel Soto (porque el público mexicano no olvida)

Irina Baeva está convencida que "hubo muchos errores" en la forma como se manejó el inicio de su relación con Gabriel Soto porque "hay mil versiones, mil historias, mil mentiras, cosas ciertas". Y, si bien, al principio fue todo muy complicado e incluso llegó a recibir mensajes con amenazas y deseos de muerte, el tiempo solo ha reforzado su amor.

"Nosotros estamos felices, en una relación sólida, basada en una relación basada confianza y transparencia desde el día uno", comentó. "Es tan [sólida] la situación que nos vamos a casar y vamos a formar una familia".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Critican a Geraldine Bazán por su fiesta de cumpleaños y da una penosa justificación

Evan Rachel Wood acusa a su exnovio Marilyn Manson de abusar de ella durante años

De qué va la película por la que se han peleado todas las plataformas y ha batido récords antes de estrenarse

EN VIDEO: Michelle Renaud no vende el anillo de compromiso que le regaló Danilo Carrera