Irreconocible: el impactante cambio físico de “La Montaña” de Game of Thrones

Hafþór Júlíus Björnsson, el actor que interpretó a
Hafþór Júlíus Björnsson, el actor que interpretó a

Hafþór Júlíus Björnsson, el actor que interpretó a Ser Gregor Clegane (más conocido como “La Montaña”) en Game of Thrones, lucía un imponente físico en la serie. Con una gran altura y contextura física, el actor llegó a ganar competencias internacionales que lo consagraron como “el hombre más fuerte del mundo“ años atrás. Ahora, Björnsson decidió transformar su cuerpo y se sometió a nuevos hábitos y rutinas que dejaron su cuerpo totalmente irreconocible.

Hafþór Júlíus Björnsson tiene 32 años y, para cualquier fanático de Game of Thrones, él es el hombre corpulento que interpretaba a “La Montaña”. Ahora, la enorme contextura física que solía exhibir en la serie es parte de su pasado, porque si bien sigue siendo dueño de una gran fuerza, su cuerpo ya no luce de la misma manera. A través de un video que publicó en YouTube, titulado “Cómo como y entreno cada día”, el atleta de fuerza internacional reveló cómo fue que llegó a bajar 50 kilos y convertir buena parte de su grasa corporal en masa muscular.

“Estoy muy contento con mi estado de forma en este momento”, comenta el islandés en el video. Tal cual puede verse, exhibe un cuerpo de músculos marcados. En el material publicado, Björnsson contó que, cuando empezó con su nueva rutina de ejercicios y dietas, pesaba pesaba 205 kilos y, ahora, pesa 155. “Me siento bien y saludable”, señaló a sus seguidores.

La destreza deportiva de Björnsson tuvo algunos hitos en su carrera. En 2016, por ejemplo, el atleta batió el récord de Eddie Hall, un competidor de fuerza que llegó a levantar media tonelada en peso muerto. El actor de Game of Thrones logró superar ese registro por un kilo, lo que generó una cierta rivalidad con Hall, con quien se enfrentará en una pelea de boxeo en septiembre de este año, en Las Vegas, Estados Unidos. De hecho, el evento en el que luchará contra Hall fue su principal motivación para comenzar su entrenamiento.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Pablo Alborán: La pandemia me ha enseñado más que todos estos años de carrera