Ivanka Trump: los detalles exclusivos de su look en homenaje al 'legado' de Audrey Hepburn
¡La más bella del baile! La primera hija, Ivanka Trump, se inspiró en el ícono de la moda Audrey Hepburn para los bailes inaugurales. La mayor de las hijas del presidente Donald Trump, de 43 años, fue la viva imagen de la elegancia el lunes por la noche, vestida con un diseño de Givenchy. La madre de tres lució una recreación del icónico vestido blanco y negro de Alta Costura de Hubert, de Givenchy, que fue diseñado originalmente para Audrey Hepburn en la película Sabrina, de 1954.
"Está increíblemente agradecida con la familia Arnault y el atelier de Givenchy por crear esta obra maestra, capturando el arte y la elegancia originales con notable precisión y artesanía", dijo una fuente a HOLA!, señalando que "Audrey Hepburn ha sido durante mucho tiempo una inspiración personal para Ivanka. Más allá de su gracia natural y su estilo impecable, ella simboliza coraje, resistencia y bondad extraordinaria. Desde su trabajo con la resistencia holandesa durante la Segunda Guerra Mundial hasta sus contribuciones desinteresadas como La Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Audrey Hepburn, dedicó su vida a elevar a los demás. Equilibró el propósito con la gracia y la fuerza, mostrando al mundo que la verdadera belleza reside en la compasión y el coraje".
HOLA! entiende que el padre de Ivanka admiraba a Audrey y a Hubert de Givenchy no sólo por su elegancia y arte, sino también por el carácter y la humanidad que ambos encarnaban.
"Ella considera un gran privilegio honrar su legado de esta manera y está increíblemente agradecida al equipo de Givenchy por darle vida a este momento", dijo la fuente sobre Ivanka.
El estilo de Ivanka Trump
La primera hija llevó su cabello rubio en un recogido para el baile del 20 de enero. Ivanka completó su deslumbrante look con un collar de diamantes Leviev, aretes en racimo a juego y guantes de ópera negros. La autora de Women Who Work recurrió a otra casa de moda francesa para su look diurno el lunes. Ivanka lució un traje de falda Dior inspirado en la colección de Alta Costura de Otoño de 1950 de Dior. Una fuente le dijo a HOLA! que Ivanka "eligió el verde esmeralda como símbolo de renovación y esperanza, virtudes que consideró especialmente significativas cuando su padre y el país se embarcan en este próximo capítulo en la historia de nuestra nación".
Horas antes de que su padre jurara como el 47º presidente de los Estados Unidos, Ivanka celebró la victoria de su padre con un mensaje en su historia de Instagram. "¡Felicitaciones a mi padre por su toma de posesión como el 47º presidente de los Estados Unidos! Estoy orgullosa de su determinación, resiliencia y compromiso con nuestro país", escribió.
"Este momento es a la vez histórico y humilde. Mi oración es para que la fuerza, la sabiduría y la compasión guíen cada una de sus decisiones. Que él lidere con comprensión y un corazón abierto, esforzándose por traer unidad donde hay división y paz donde hay conflicto". Ivanka añadió: "Apoyémonos unos a otros como estadounidenses, y que Dios bendiga y guíe a mi padre y a todos nosotros".