Anuncios

Jennifer López dice con orgullo que ha aprendido a ser feliz sola

Jennifer Lopez credit:Bang Showbiz
Jennifer Lopez credit:Bang Showbiz

Puede que la cantante Jennifer López haya rehecho rápidamente su vida amorosa tras el fin de su compromiso matrimonial con Alex Rodriguez, de quien se separó el pasado mes de abril. De hecho, las últimas informaciones apuntan a que su reconciliación con Ben Affleck, con quien estuvo a punto de casarse hace 20 años, desembocará más pronto que tarde en una mudanza conjunta con la que consolidar el romance y llevarlo a nuevos niveles a corto plazo.

Sin embargo, en su última entrevista radiofónica, la diva del Bronx ha presumido abiertamente de lo mucho que ha aprendido sobre sí misma en los últimos tiempos, sobre todo al darse cuenta de que puede ser perfectamente "feliz" sin necesidad de tener un hombre a su lado. Una vez consumada su separación del exjugador de béisbol, una circunstancia de la que ella asegura que no se esperaba, Jennifer se percató de que, lejos de sentirse desorientada y desamparada, su vida estaba volviendo al lugar que le correspondía.

  • VIDEO | Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían irse a vivir juntos 'muy pronto'

"Cuando vas descubriendo cosas sobre ti misma, la vida se abre paso de forma natural. Hay cosas que no te esperas que vayan a ocurrir. Pero si te encuentras en un buen momento, tú misma te vas dando cuenta de lo que es correcto para ti y qué no, de lo que te hace sentir bien y de qué no. En el fondo, sabes que lo que te ocurre solo te concierne a ti y a nadie más. Los ajustes que hagas en tu vida deben depender fundamentalmente de ti. Y cuando empiezas a actuar en consecuencia, las cosas vuelven al lugar que les corresponde. Pienso que es así cómo debes actuar cuando lo empiezas a sentir", ha reflexionado la artista a su paso por la emisora Apple Music 1, una conversación en la que también ha promocionado su nuevo sencillo 'Cambia el paso', cuya temática aborda precisamente la necesidad de trabajar en uno mismo, junto a Rauw Alejandro.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Jennifer Lopez y Ben Affleck planean un 'proyecto de vida' en común