Jennifer Lopez demuestra que los jeans ultra bajos han regresado
Jennifer Lopez está sacando sus pantalones ajustados del retiro.
Lopez, de 55 años, demostró que cualquier cosa puede volver a estar de moda al lucir un par de jeans ultra bajos en una proyección de Unstoppable a principios de esta semana. Para el evento, combinó sus pantalones de mezclilla de lavado claro con un blazer azul bebé con un forro de terciopelo más oscuro. Lopez añadió la cantidad justa de actitud al look con una blusa completamente transparente con un lazo relajado en el cuello.
Lopez contrastó su conjunto completamente azul con tacones de ante rosa y anillos de diamantes.
Para combinar con sus plataformas, Lopez usó sombra de ojos rosa suave, pestañas largas y labios melocotón. Su cabello estaba partido por la mitad y peinado en un moño desordenado.
Lopez, junto con más de las It Girls de principios de los 2000 como Paris Hilton y Christina Aguilera, fue una de las chicas de portada para los jeans de tiro bajo en los años 2000.
En 2001, mostró su torso tonificado en unos jeans de mezclilla con cordones mientras hacía una aparición en la Base Aérea de Ramstein en Alemania. Sus diminutos jeans presentaban una silueta acampanada adornada con diferentes parches de mezclilla y gruesos cordones reemplazando un cierre de botones. Junto con sus pantalones sexys, Lopez usó un suéter de cuello alto negro y un chaleco de piel.
Hilton, de 43 años, y Aguilera, de 44 años, también fueron grandes fanáticas de la moda en su momento, a menudo mostrando sus figuras en jeans tan bajos que todavía nos preguntamos cómo no tuvieron un percance con su vestuario.
Uno de los looks más famosos de Hilton fue en 2002, cuando lució espectacular con un top halter rosa en la fiesta de apertura del Ivar Nightclub. Sus jeans estaban tan bajos que ambos lados de sus caderas quedaban expuestos. Para añadir aún más estilo a su look, Hilton ató un cinturón rosa fuerte alrededor de sus muslos superiores.
Aguilera también dejó poco a la imaginación con jeans de retazos en los MTV Video Music Awards de 2001. En verdadera moda Y2K, la cantante complementó sus jeans con un top corto adornado con encaje, un cinturón de cadena dorada y una gorra de retazos de mezclilla de lado.