Jennifer Lopez deslumbra con un atrevido vestido en la premiere de ‘Wicked’ en Los Ángeles
Jennifer Lopez fue el centro de todas las miradas al asistir a la premiere de 'Wicked' en Los Ángeles, el sábado 9 de noviembre.
La actriz y cantante, de 55 años, lució espectacular en un atrevido vestido de cuentas de Zuhair Murad, que contaba con un cuello alto, una alta abertura en la pierna y recortes en la cintura. Complementó el vestido con brazaletes de cuentas, un bolsito plateado y tacones desnudos incrustados de diamantes.
El cabello de J.Lo estaba recogido en un giro suelto con dos mechones enmarcando su rostro. Sonrió en la alfombra roja, posando para los fotógrafos y saludando a los fans antes de entrar al histórico Pabellón Dorothy Chandler.
Su presencia en la premiere de la adaptación cinematográfica del exitoso musical no debería sorprender. J.Lo ha hablado abiertamente de su amor por el teatro musical, diciendo a Vogue en 2022 que le gustaría estar en Broadway algún día.
Cuando hablaba de sus raíces en el barrio del Bronx en Nueva York para la sección “73 Questions” de la revista, a Lopez le preguntaron si los fans la verían alguna vez en el Great White Way. Respondió con un enigmático "Espero que sí" antes de revelar que 'Dreamgirls' fue el primer musical que vio en Broadway.
'Wicked', que recientemente celebró su 20º aniversario, cuenta la historia de origen de El Mago de Oz y sigue a dos brujas, Elphaba y Galinda, antes de que se conviertan en la Bruja Mala del Oeste y Glinda la Buena. Idina Menzel y Kristin Chenoweth, quienes originaron los roles en Broadway, también estuvieron presentes en la premiere y posaron junto a las estrellas de la película, Cynthia Erivo y Ariana Grande.
Lopez ha sido una gran seguidora de Grande, de 31 años, y ha sido vista celebrando con ella en el pasado, así como colaborando con la estrella pop en “Focus On My Medicine” de 2019.
La cantante de “Waiting For Tonight”, que recientemente solicitó el divorcio de Ben Affleck después de dos años de matrimonio, ha estado abrazando la vida de soltera con una nueva confianza, dentro y fuera de la alfombra roja.
“Toda mi vida ha sido demostrar que soy suficiente”, le dijo a Nikki Glaser para la revista Interview en octubre. “Lidiar con la sensación de ser suficiente, desde que eres muy joven, es algo que no descubres durante mucho tiempo, porque no te estás viendo de esa manera. Algo te está impulsando y tus decisiones y no sabes por qué. Empiezas a pensar, ‘Espera un minuto, ¿qué diablos está pasando aquí?’”
Lopez continuó: “Creo que toda mi vida he estado tratando de decir que soy lo suficientemente buena, hasta donde estoy ahora, cuando lo sé. Me estoy dando crédito. Le estoy diciendo a esa niña que creció en el Bronx, ‘Te ha ido muy bien’. No hice eso durante tantos años. Y ahora creo que, con todo lo que ha pasado en mi vida y en mis relaciones e incluso en mi carrera, es como, date un poco de consuelo y amor. Hemos pasado por muchas cosas que nadie sabe, y has perseverado y te niegas a rendirte y a dejarte caer. Hay algo que decir al respecto porque las cosas realmente pueden cambiar tu vida de una manera en que quieres rendirte y decir, ‘Al diablo con esto, esto es demasiado difícil, no quiero hacer esto más’. Pero yo no estoy ahí. Me niego a no darme todo lo que esa niña merece".