¡Jimena Barón y Mauro Caiazza son los segundos finalistas del 'Bailando 2018'!

En una semifinal muy reñida, la pareja de la actriz se impuso a la de Mery del Cerro y Facu Mazzei.

Foto: La Nación
Foto: La Nación

Luego de los festejos de Sofi Morandi y Julián Serrano, la primera pareja finalista del ‘Bailando 2018’, ayer se conoció a la segunda dupla que disputará el trofeo del certamen más famoso del país.

Con el 58, 42 por ciento de los votos, la actriz y su bailarín (que también es su pareja) ganaron la votación telefónica, al vencer a Mary del Cerro y Facu Mazzei. De esta manera, lograron ubicarse en la final, que se llevará a cabo este jueves a las 22.30 horas.

El duelo que se batió ayer en la pista de ‘ShowMatch’ dejó momentos inolvidables y mantuvo la expectativa durante toda la gala. Antes de bailar, cada equipo expresó sus sensaciones. “Estoy muy emocionada. Es una mezcla de felicidad, alegría y melancolía. Todo suena a despedida, pero queremos ganar“, fueron las palabras de Jimena Barón minutos antes de arrancar la competencia.

El primer ritmo fue el cuarteto y los encargados de abrir la pista fueron Mery y Facundo. El segundo fue la bachata, y Jimena bailó con su novio “Sobredosis”, de Romeo Santos, e incendió el estudio, llevándose elogios de todo el jurado. Más tarde llegó el folclore, y la emoción de Mazzei cuando pasaron un video en el su madre le dejaba una emotiva carta.

Jimena se tomó un momento para recordar a su padre, quien falleció hace cuatro años, y con lágrimas en los ojos confesó cómo fue la muerte de su progenitor. “Un día mi viejo entró a bañarse, se descompuso, tapó el desagüe de la bañera y se ahogó. Lo perdí., Encima yo estaba en Italia con el otro zopenco (en alusión a Daniel Osvaldo) y fue muy duro”, relató la actriz que se consagró finalista.

Y vos, ¿la ves a Jimena como ganadora del ‘Bailando 2018’? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
El video de Calu Rivero y Thelma Fardín en un boliche que despertó polémica en las redes
Vicky Xipolitakis llamó al 911 para echar al padre de su hijo de su casa