JoJo Siwa comparte las aterradoras imágenes del robo en su casa

JoJo Siwa credit:Bang Showbiz
JoJo Siwa credit:Bang Showbiz

La popular influencer JoJo Siwa ha sido víctima de un robo este lunes por la noche en su mansión de California que ha causado muchos daños materiales, aunque por suerte no ha habido que lamentar heridos.

La joven de 19 años ha compartido en Snapchat imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad en las que se puede ver a los criminales subiendo las caras de la mansión. Se trata de dos hombres encapuchados y que se cubren la parte inferior del rostro cubierto con máscaras.

Pese al susto que ha sufrido, ella se siente muy agradecida de que tanto su familia como sus perros estén a salvo. Estos días JoJo se encuentra disfrutando de un crucero con amigos, y por suerte no había nadie más en casa. La policía recibió una llamada de una compañía de seguridad a las 2.40 de la madrugada alertando de un posible allanamiento de morada en el valle de San Fernando, pero cuando los agentes se presentaron en la dirección que les habían facilitado ya era demasiado tarde: los ladrones habían huido con el botín.

Todavía no está claro qué se llevaron y las autoridades están esperando a hablar con JoJo para descubrirlo. Se cree que los intrusos consiguieron entrar en la vivienda a través de una puerta que los agentes encontraron abierta al registrar la propiedad.

La vlogger ha reconocido que resulta aterrador ver los vídeos donde los ladrones recorren su hogar con total libertad y fue incapaz de conciliar el sueño durante la primera noche pensando en lo que podría haber ocurrido.