Anuncios

El enojo de Susana Roccasalvo con Ángel de Brito por la “escena” en los Martín Fierro a la Radio

El conductor de Los ángeles de la mañana hizo un comentario sobre su colega que disparó un nuevo enfrentamiento
Susana Roccasalvo, muy enojada con Ángel de Brito durante la entrega de los Martín Fierro a la Radio

Este sábado, durante la entrega de los Martín Fierro a la Radio, celebrados en el salón Goldencenter de Parque Norte, Susana Roccasalvo y Ángel de Brito volvieron a reencontrarse luego del juicio que ella le inició por calumnias e injurias, del cual resultó sobreseído el responsable de LAM y ella tuvo que hacerse cargo de las costas. Enojada por esta situación, ella emitió un duro descargo en su programa en donde aseguró que todo estuvo armado por el exjurado del “Bailando por un sueño” y que los problemas legales entre ambos no culminaron.

Todo comenzó durante la previa de la entrega, cuando Roccasalvo llegó al lugar y se dio cuenta que la habían ubicado en la misma mesa que De Brito. Rápida de reflejos y por razones obvias, ella pidió un cambio de lugar y se olvidó del asunto. Sin embargo, él fue por más y se acercó hasta el nuevo lugar donde estaba la conductora de Implacables con la intención de hacer las paces y terminar con el conflicto. Luego de escucharlo con atención, la conductora fue tajante: “Lo nuestro sigue en otra instancia legal”, disparó y siguió con lo suyo .

“Ustedes saben que en su momento yo le inicié un juicio a Ángel de Brito por un adjetivo que usó en mi contra, mientras yo no formaba parte del tema, y hace uno o dos meses dijo que yo había perdido el juicio”, comenzó su descargo Roccasalvo durante la emisión del domingo de Implacables. “El tema es que anoche (por el sábado), durante la entrega de los Martín Fierro, en un momento me quedé en una mesa que no era la mía y ya casi terminando la fiesta aparece Ángel de Brito y me dice: ‘Escuchame, boluda, te estaba buscando, tenemos que hablar, somos colegas, ¿cómo llegamos a un juicio?’ ”, contó la periodista.

Susana Roccasalvo asistió luciendo un modelo de Laurencio Adot y una gran sonrisa, aunque parte de la misma la fue perdiendo durante la noche...
Susana Roccasalvo asistió a los Martín Fierro de la Radio luciendo un modelo de Laurencio Adot y una gran sonrisa - Créditos: @Rezk

“Le digo: ‘mirá... vos tiraste el primer dardo’. Nunca me llamó, entonces le dije a un abogado que tome el caso. Y me dice: ‘¿pero por qué no nos tomamos un café?’. A lo que yo no tengo ningún problema”, continuó Roccasalvo. “Pero ¿Qué pasó? Aparecieron tres periodistas detrás mío, que no voy a nombrar, grabando con sus celulares. A una de ellas creo que le dije: ‘estúpida’ y le pedí que dejara de hacerlo”, explicó luego.

Este encuentro causó tensión entre los comensales. “Toda la mesa se incomodó muchísimo, porque no era mi mesa, y que aparezca este personaje a hablarme los hizo poner mal. Se dieron cuenta que esto fue armado por Ángel con las tres periodistas y dos de ellas no trabajan con él. Armó toda esa escena para que lo graben y mañana (por hoy lunes) ser comidilla de su programa ”, siguió Roccasalvo, apuntando también contra las mujeres que acompañaban a De Brito, una de ellas Estefi Berardi, quién subió material a sus propias redes sociales.

Ángel de Brito y una mesa, en donde pasó de todo... ¡menos una reconciliación!
Ángel de Brito y una mesa en donde pasó de todo... ¡menos una reconciliación! - Créditos: @Benitez

“Quiero aclarar que hay 10 personas que escucharon lo que él dijo y que quedamos en tomar un café. Yo no sabía que eso se había armado, pero toda la mesa lo vio porque estaba atrás mío cuando pergeñó todo. No sé con qué intenciones mañana va a hacer su programa”, expresó la periodista con cierto enojo.

“Le aclaré lo mismo que les voy a decir a ustedes: él no ganó el juicio y yo no lo perdí. ¿Qué sucedió? Y esto no lo dije antes porque esperé el momento justo: cuando se hicieron todas las mediciones online, el juzgado le manda un email al Dr. Dragani para que presente el primer pedido de la audiencia oral y pública. Él estaba ocupado trabajando en el programa de Viviana Canosa y se le pasaron los 60 días y la Justicia desestimó el caso”, explicó sobre lo que sucedió hace unos meses. “ En la Justicia decidieron que nadie gana ni nadie pierde. Así terminó el juicio ”, culminó.

Unos minutos después del descargo de Roccasalvo, De Brito acudió a su cuenta de Twitter para dar su versión. “¿Quién me dijo ‘te voy a tirar con el celular’? #MartinFierro. ¿Esto no lo contó la cara de roca?”, escribió en el primer mensaje que publicó. “MENTIROSA. Le dije otra cosa”, añadió en otro tuit.

“Como verán fui a hablar con Guido. No veo a nadie incómodo en la mesa, todos en la suya, cara de roca”, prosiguió el conductor de LAM, que también aseguró que quienes grabaron todo fueron los del equipo de ella. “¿Su notero es el que filma con otro colega?”.

Daños colaterales

En Intrusos en el espectáculo, fue Nancy Duré la encargada de relatar el conflicto entre los periodistas, porque vivió los coletazos de la discusión de forma directa. Es que en las imágenes que trascendieron del diálogo se ve como Roccasalvo le grita: “dejá de grabar, boluda” a la panelista del programa que conduce Florencia de la V por América TV. Además, siempre según la palabra de Duré, Roccasalvo le dijo, una vez que terminó la ceremonia, que era una “traidora”. Dolida por la situación, Duré hizo su descargo este mediodía.

Lo primero que hizo Nancy Duré fue repasar lo que sucedió el sábado. Tras explicar que en el momento en el que vio a De Brito dirigirse a la mesa de Roccasalvo se encontraba con muchos otros periodistas y que todos comenzaron a tomar imágenes del “cara a cara”, exculpó a Roccasalvo del exabrupto explicando que se conocen bien porque fue panelista de Implacables durante seis años y que, además, seguramente no vio al resto de los trabajadores de prensa que estaban tomando la misma imagen.

Luego de su descargo, pusieron al aire el video. Allí se ve cómo los conductores discuten acaloradamente. Además, se escucha cuando Susana le dice a Duré: “¿Qué grabás, boluda?, Duré le responde: “amíguense” y la conductora retruca: “No, no, no. Si lo vamos a arreglar, lo vamos a arreglar en privado. Papelones no”, explica, intentando correrse del centro de la polémica. En la filmación se escucha cómo luego Roccasalvo le dice a De Brito: “Dijiste que soy una porquería al aire. Estabas hablando de Ventura. Primero, ¿qué culpa tengo yo? Y segundo, no lo ganaste (en relación al juicio), fue desestimado por lo que se mandó la cagada el abogado. Ahora viene otra historia”.

“Yo estoy esperando una disculpa”, explicó Duré de vuelta en el piso. Luego, contó que antes de este episodio, se acercó a Roccasalvo y charlaron de forma amigable. Luego, cuando se dio el cruce con De Brito, muchos fueron los periodistas que decidieron poner su atención en la escena. “Es un hecho periodístico. Dos personas que llegaron a juicio, se encontraron y no sabíamos si se iban a pelear o se iban a reconciliar. En el momento había que grabar”, aclaró.

Sin embargo, más que el improperio, lo que le dolió a Duré fue el mote de “traidora”. Laura Ubfal, en su columna, confirmó esa información y agregó que lo que le molestó a Roccasalvo fue que Duré haya hablado mal de ella en LAM, luego de trabajar juntas por años.