Anuncios

Julián Figueroa sintió malestar en sus últimas horas de vida

Su viuda Imelda Garza reveló algunos detalles de la triste partida del cantante

Julián Figueroa
Julián Figueroa

POR Alejandro Feregrino-. Conforme han pasado los días desde el fallecimiento de Julián Figueroa se han dado a conocer cada vez más detalles de los últimos momentos de su vida.

En principio, fue su madre, Maribel Guardia, quien anunció que el joven cantante y actor murió por "un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular" y rechazó que hubieran signos de violencia. Más tarde, la policía descartó también un suicidio o muerte por sobredosis.

Ahora, se han dado a conocer nuevas revelaciones sobre cómo sucedieron los hechos.

"Tenía dolor en el pecho"

Su esposa, la también cantante e influencer Imelda Garza, dio a las autoridades algunos detalles respecto a cómo fueron las últimas horas en la vida de Julián Figueroa.

El periodista especializado en información policíaca, Carlos Jiménez, reveló el reporte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, que incluye declaraciones de la esposa de Julián.

"Refiere su esposa que ella lo vio en el transcurso de la tarde, fue la última vez que lo vio cuando ingresó al cuarto para visitas manifestándole que se recostaría un rato en la cama porque tenía dolor de pecho", dice el parte policíaco.

En el noticiero "C4 en alerta", Jiménez dio a conocer el reporte, en el que se explica que fue su esposa quien lo encontró inconsciente en una de las habitaciones de la residencia.

"La señorita Imelda Garza manifiesta que su esposo se encontraba inconsciente en el cuarto para las visitas, por lo cual solicitó los apoyos médicos".

"A las 19:35 horas llegó la unidad 17 de la empresa Critical Care al mando de dos paramédicos para revisar a este joven a quien encontraron sin signos vitales".

Mientras tanto, Maribel Guardia se encontraba fuera de la casa, participando en una función de la obra de teatro 'Lagunilla mi barrio'. Horas después del fallecimiento, su esposo Marco Chacón explicó a la prensa que fue él quien avisó a su esposa de la muerte repentina de su hijo.

"Yo le tuve que dar la noticia. Me esperé a que saliera del teatro y que pudiera cenar algo. Le di la noticia de camino, la verdad no está bien, se encuentra muy destrozada".

Maribel Guardia ha estado en su casa recibiendo la visita de un reducido grupo de amigos y familiares que han acudido a darle el pésame y el último adiós a su hijo, entre ellos su medio hermano José Manuel Figueroa, su primo Fede Figueroa y su tío Federico Figueroa.

Por la noche, el sacerdote José de Jesús Aguilar, de la Arquidiócesis Primada de México, acudió también para celebrar una misa privada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Jeremy Renner pasó 45 minutos agonizando con un ojo fuera tras su accidente