Kaley Cuoco espera su primer hijo con Tom Pelphrey

Kaley Cuoco credit:Bang Showbiz
Kaley Cuoco credit:Bang Showbiz

Kaley Cuoco está embarazada. La actriz de 36 años ha confirmado a través de las redes sociales que está esperando su primer hijo con su novio Tom Pelphrey.

Junto a una foto de ella y Tom sosteniendo un trozo de pastel, Kaley escribió en Instagram: "Mi bebé Pelphrey llegará en 2023. Más allá de Dios y la luna. Te amo @tommypelphrey".

La estrella -conocida por interpretar a Penny en 'The Big Bang Theory'- publicó también algunas imágenes de sus pruebas de embarazo positivas y de su creciente pancita.

Tom, de 40 años, también ha anunciado la noticia en su propia cuenta de Instagram.

El actor -que interpreta a Ben Davis en 'Ozark'- escribió en la plataforma al compartir las fotos: "Y luego fue aún MEJOR. Te quiero más que nunca @kaleycuoco".

La pareja de enamorados fue vinculada por primera vez el pasado mes de mayo, pero fue hasta julio que tomó sus redes para publicar un mensaje a su novio.

La actriz, que anteriormente estuvo casada con Ryan Sweeting y Karl Cook, escribió entonces en Instagram: "Al increíble hombre que me ha salvado en todos los sentidos... ¡Feliz cumpleaños, cariño! Conocerte, es adorarte de verdad... el mundo se iluminó el día que naciste ¡¡Te amo!!! @tommypelphrey".