Kanye West y Bianca Censori no tenían asientos dentro de los Grammys 2025, dice productor

Kanye West Wasn t Kicked Out of 2025 Grammys — But There Was No Seat for Him Inside Producer Says 787
Jeff Kravitz/FilmMagic

Se están revelando nuevos detalles sobre la controvertida aparición de Kanye West y Bianca Censori en los Premios Grammy 2025, incluyendo por qué no estuvieron presentes en la ceremonia.

"Según lo que entiendo, estuvieron allí para la alfombra roja”, dijo el productor ejecutivo de los Grammys Raj Kapoor a People en una entrevista publicada el martes 4 de febrero. “No estoy seguro si estuvo en Pre-Tel, que es en el Peacock Theater antes del show principal”.

Antes de que los Premios Grammy se transmitieran en vivo por CBS el domingo 2 de febrero, se realizó una presentación especial previa a la transmisión cerca del Crypto.Com Arena. La mayoría de los premios se entregan en la ceremonia no televisada.

West, de 47 años, fue nominado a Mejor Canción de Rap gracias a su canción “Carnival” de su álbum Vultures 1. Según Kapoor, “Ese premio definitivamente fue en la parte de [la] Pre-Tel" de la ceremonia. (Kendrick Lamar finalmente se llevó el premio por su éxito “Not Like Us.”)

Kapoor también confirmó que West y su esposa no tenían asiento dentro del evento principal, diciendo a People que solo los artistas que tienen un papel en la transmisión principal tienen un boleto VIP dentro del estadio.

"No tenían una nominación en el show y Kanye no estaba presentando”, explicó Kapoor. “Tampoco estaba actuando, que es principalmente para lo que son esos asientos”.

El productor de televisión agregó que su equipo sabe “cada persona que viene porque cada mesa está numerada. Nuestro director tiene que saber dónde están esos artistas para las categorías de premios”.

Kanye West Wasn t Kicked Out of 2025 Grammys — But There Was No Seat for Him Inside Producer Says 788
Frazer Harrison/Getty Images

Mientras caminaban por la alfombra roja el domingo por la noche, West llamó la atención de los fans cuando su esposa se quitó su abrigo de piel para revelar un vestido completamente transparente.

Aunque surgieron informes de que la pareja fue expulsada después del atrevido momento de moda, una fuente confirmó a Us Weekly que West y Censori, de 30 años, se retiraron “por su propia voluntad” justo después de posar para las fotos. “Simplemente se subieron a su coche y se fueron”, agregó el informante.

A pesar de la sorpresa en la alfombra roja, los productores del espectáculo lleno de estrellas quedaron impresionados con cómo transcurrió la noche.

Según Kapoor, los organizadores estaban agradecidos de aumentar la conciencia sobre los esfuerzos de reconstrucción después de que los incendios forestales destruyeran comunidades de Los Ángeles el mes pasado.

"Uno de los momentos destacados fue cómo abordamos los incendios de L.A. y el aspecto caritativo de nuestro espectáculo", dijo. "Realmente iluminamos esta ciudad y la devastación que ocurrió".

La Academia de la Grabación y MusiCares lanzaron el Los Angeles Fire Relief Effort antes del espectáculo y han recaudado un estimado de $24 millones para actividades benéficas.