Los Kardashian han hecho las paces con su ex más problemático
Blac Chyna ha pasado el último año transformando su vida personal y su aspecto físico para volver a convertirse en Angela White y asesinar el personaje público que creó cuando comenzó a trabajar como modelo en la escena asociada al hiphop. Uno de los cambios más importantes que ha realizado afecta a los padres de sus dos hijos.
"Siento que el tiempo lo cura todo, y la gente cambia, y las situaciones cambian, y se llega a ver la situación por lo que es, y lo importante aquí es Dream. Y tampoco podemos olvidarnos de King y de que tengo que educarle con Micheal [el auténtico nombre del rapero Tyga]. Así que mientras mis hijos estén bien y sean felices por ambas partes, eso es todo lo que me importa como madre", ha asegurado en declaraciones al portal Entertainment tonight.
No muchos lo recuerdan porque resulta difícil seguir los romances, las infidelidades y rupturas que se producen en el seno de la familia Kardashian- Jenner, pero en un momento dado Kylie Jenner y su medio hermano mayor Rob Kardashian se vieron envueltos en un extraño cuadrilátero amoroso. Mientras ella aún mantenía una relación sentimental con el rapero Tyga, él inició otra totalmente inesperada con Blac Chyna, que daba la casualidad de que era la antigua pareja del novio de Kylie y la madre de su único hijo, un niño llamado King.
Los cuatro decidieron afrontar la situación como adultos y en un principio parecía que todo iba bien. Kylie incluso le ofreció a Rob una de sus mansiones para que se instalara en ella con su entonces novia, con quien eventualmente tuvo una hija llamada Dream. Sin embargo, la tranquilidad duró lo mismo que la felicidad en el hogar de Rob y Chyna.
Poco después de que ellos se separaran, Chyna inició una larga batalla legal contra su antigua familia política. Ella presentó una demanda civil por 40 millones de dólares contra Kylie, su madre Kris Jenner y sus hermanas Kim y Khloé Kardashian alegando que perjudicaron su carrera profesional e hicieron presión para que no se renovara el reality que ella grabó con Rob.
Por suerte, todo eso ha quedado en el pasado y ahora Chyna está encantada de que Dream pase todo el tiempo que quiera con los Kardashian-Jenner. De hecho, ni siquiera le molesta que Khloé Kardashian afirme con un punto de orgullo que es como otra madre para Dream y que la niña ha creado un lazo muy especial con su propia hija, la pequeña True.
"Tienes que tener en cuenta que ellos están muy unidos, ¿sabes? Rob y Khloe. Así que, por supuesto, Dream va a ser igual con su prima True", ha razonado Chyna.