Keke Palmer vive su vida 'a su manera'

La estrella de 31 años siente que ha 'superado todos los obstáculos' durante el curso de su vida y su carrera, y ha documentado su viaje en su nuevo libro, 'Master of Me'. credit:Bang Showbiz
La estrella de 31 años siente que ha 'superado todos los obstáculos' durante el curso de su vida y su carrera, y ha documentado su viaje en su nuevo libro, 'Master of Me'. credit:Bang Showbiz

Keke Palmer vive su vida "a su manera".

La estrella de 31 años siente que ha "superado todos los obstáculos" durante el curso de su vida y su carrera, y ha documentado su viaje en su nuevo libro, 'Master of Me'.

Keke -que ha luchado anteriormente contra la ansiedad y la depresión- escribió en Instagram: "Como madre, actriz, cantante y empresaria, he empujado a través de cada obstáculo en mi camino, viviendo mi vida en mis propios términos. Por eso he escrito 'Master of Me' con @flatironbooks. Creo que todos merecemos encontrarnos con la vida en nuestros propios términos, y espero que al contarte mi historia veas que puedes vivir la vida en tus propios términos".

Keke sólo tenía 12 años cuando se convirtió en el principal sostén económico de su casa, y anteriormente admitió que eso alteró la dinámica de su familia.

A pesar de ello, la actriz sigue apreciando los valores que le inculcaron sus padres.

Así lo declaró al periódico The Guardian: "Hoy veo lo que dicen los niños en Internet -y cuando digo 'los niños' me refiero a la gente, a todo el mundo-, tenemos unas ideas muy raras de lo que significa ser un hombre o una mujer, y son muy estrictas. Mis padres iban y venían para representar todos los papeles".

Keke también recordó que le desconcertaba la actitud y el comportamiento de otras estrellas infantiles.

Dijo: "Especialmente como niña negra. Era algo así como: 'Eres demasiado buena para estar aquí... te mereces formar parte de una familia diferente'. Es como, bueno, esta familia es la mía. No pasa nada si son del Medio Oeste o si no tienen el aspecto que tú crees que deberían tener. Había ese elitismo que se proyectaba sobre mis padres, a pesar de que fueron ellos los que me criaron para ser la persona que soy; la persona que la gente cree que no podría ser su hijo".