Kendall y Kylie Jenner estrenan sus cambios de look más radicales
El mundo, hablando en términos de belleza, se divide entre quienes se atreven ligeramente a cambiar de look a lo largo de su vida y aquellos que, sin miedo al resultado final, se arriesgan y prueban todo tipo transformación. Por lo general, esta variación en la apariencia suele darse a comienzos de año y en septiembre, cuando inauguramos el nuevo curso y tras las vacaciones de verano queremos volver a la rutina con aires renovados.
Así lo hemos comprobado en el nuevo corte de pelo de Isabelle Junot, en los tonos más sorprendentes de cabello de Blanca Suárez o la melena bicolor de Miley Cyrus. Una infinita lista de celebrities a la que ahora se suman las hermanas Jenner, quienes han dado un giro radical a su imagen, cada una a su estilo.
La menor de todo el clan Kardashian, Kylie Jenner, suele ser de las más atrevidas y no le importa probar tendencias nuevas, arriesgar con decoloraciones (aparentemente) imposibles de llevar o lucir con mucho estilo pelucas de lo más llamativas. Por eso, no ha podido sorprender a ninguno de sus seguidores que la empresaria se haya despedido de su melena castaña para abrazar un tono azul verdoso que ya lució en 2015 en una versión diferente algo más rockera al combinar este azul con su cabello negro.
Aunque el pelo en este tipo de color no sea natural, debido a que la corriente que apuesta por la sencillez y se aleja de toda estridencia en el mundo de la belleza es imparable y está más en auge que nunca, Kylie Jenner podría haber optado por dar a su melena un toque menos llamativo y duro que en años anteriores, algo que ha convencido totalmente a sus fans, quienes ya han comenzado a llenar su perfil de redes sociales con comentarios positivos haciendo referencia a su era de 'King Kylie', en la que, cada poco tiempo, sorprendía con un radical cambio de look, desde el cabello rosa hasta el naranja pasando, por supuesto, por este tono azulado.
Pero como decíamos, no ha sido la única que ha querido estrenar septiembre con una imagen diferente, porque su hermana Kendall también ha apostado por una transformación de 180º cortando por lo sano su pelo largo para inaugurar la nueva temporada con un corte bob francés muy desenfado. Es cierto que la modelo ha aparecido con esta imagen en una de sus últimas campañas publicitarias para Calvin Klein y puede que se trate de una peluca, pero no podemos negar que este look le favorece muchísimo.
Este bob francés consiste en ir más allá con la tijera y dejar el cabello por debajo de la oreja. Aunque normalmente hemos visto este corte peinado con la melena lisa y de manera mucho más formal, en Kendall Jenner se ha optado porque lo luzca algo desenfadado, con mechones hacia afuera y con un flequillo que cae sobre el rostro.
¿Te convencen estos dos cambios de look tan arriesgados? Aunque el bob ya es más que la tendencia beauty por excelencia del año, la versión larga y su clásica a la altura de la mandíbula ganan terreno frente a la opción francesa. También está por ver si Kylie Jenner consigue poner de moda este tono azul, tal y como ha sucedido con el color rosa impulsado por Karol G y que también vimos en la pequeña de las Kardashian-Jenner.