Kylie Jenner y Timothée Chalamet desmienten los rumores de ruptura con una romántica cita en Nueva York

Timothée Chalamet y Kylie Jenner en los Globos de Oro credit:Bang Showbiz
Timothée Chalamet y Kylie Jenner en los Globos de Oro credit:Bang Showbiz

Kylie Jenner y Timothée Chalamet han vuelto a demostrar que su relación va viento en popa. El actor y la estrella televisiva se dejaron ver la semana pasada por las calles de Nueva York, de camino a un popular restaurante en el que, según testigos presenciales, disfrutaron de una suculenta cena junto a una pareja de amigos. Se trata de la primera aparición conjunta de los dos enamorados en casi cinco meses, que pone fin a los rumores que sugerían que su romance había terminado.

El intérprete estadounidense y la empresaria, de 28 y 26 años, respectivamente, optaron por el renombrado establecimiento 'Tatiana by Kwame Onwuachi', regentado por un antiguo concursante del programa de televisión 'Top Chef', para su cita doble. Fuentes consultadas por la revista People apuntan que el intérprete, quien siempre ha protegido con celo su vida privada, se mostró "relajado y amable" durante toda la velada, a pesar de que sabía que su novia y él eran el centro de todas las miradas.

La última vez que Timothée y Kylie fueron fotografiados juntos fue el pasado 7 de enero, en la ceremonia de los Globos de Oro. La pareja derrochó la misma química que ha caracterizado su primer año de relación, con tiernos besos en los labios, sonrisas cómplices y susurros al oído. El verano pasado, el artista y la socialité desplegaron la misma actitud cariñosa en un partido del US Open de tenis y, previamente, en un concierto de la gira 'Renaissance' de Beyoncé.

Sin embargo, su prolongado silencio mediático hizo sonar todas las alarmas sobre la buena salud de su idilio, que ya se remonta a la primavera del año pasado. En los mentideros del mundo del espectáculo se llegó a decir que la llama de la pasión se había extinguido definitivamente, e incluso que Kylie y Timothée nunca se tomaron demasiado en serio su relación. Lo cierto es que ambos se rigen, normalmente, por la regla de la discreción. Además, la celebridad ha estado grabando la nueva temporada del reality familiar 'Las Kardashian', mientras que el actor rueda estos días un biopic sobre Bob Dylan.