L-Gante blanqueó su relación con Wanda Nara en La Noche de Mirtha con una picante frase
Después de varios días de especulaciones, L-Gante confirmó en la “mesaza” de Mirtha Legrand la noticia en boca de todos: está en una relación con Wanda Nara.
Cabe recordar que el referente de la cumbia 420 y la empresaria se separaron en septiembre de sus respectivas parejas, Tamara Báez y Mauro Icardi. Con este contexto y algunos proyectos que los reunieron en los últimos días, Marina Calabró, otra de las comensales, lanzó la pregunta en boca de todos.
“Mirtha, no sé si sabías que L-Gante vino en la camioneta de Wanda. En tu producción me dijeron eso y no creo que me mientan”, señaló la periodista. Visiblemente nervioso, el artista solo atinó a decir: “Cuántas producciones mienten, ¿no?”.
El también periodista, Ceferino Reato, se sumó al interrogatorio. “¿Estás con Wanda o no?”, preguntó. “La estoy conociendo, no la conozco hace mucho. Estamos conociéndonos”, respondió con picardía. “Está preciosa”, sostuvo Mirtha y L-Gante coincidió: “Es linda mujer”.
Calabró volvió entonces a la carga: “Cuando decís que la estás conociendo, ¿a qué te referís?”. “Eso. Significa lo que significa. Nos estamos conociendo es que, hasta hace poco, no la conocía y ahora sí”, concedió.
Además, reconoció que le escribió una canción a la también modelo. “Me ha inspirado un par de frases. No puedo decir nada porque le voy a filmar el videoclip y la gente me lo filtra rápido”, admitió.
“¿Te enamoraste de Wanda?”, inquirió después la Chiqui, a lo que él atinó a responder: “No, enamorarme no. Eso es un montón todavía. Yo solo me enamoré de una mujer que fue mi única novia, mi ex”, admitió, en referencia a Báez, madre de su hija Jamaica.
Incómodo cruce con Mirtha Legrand
En una “mesaza” que lo tuvo como protagonista casi excluyente, L-Gante también protagonizó un incómodo intercambio con Legrand a causa de un comentario que ella hizo sobre el nombre de su pequeña hija.
“Vamos a decir que tu hijita se llama Jamaica, ¿No ‘Ele’?”, preguntó la Chiqui. “Sí, sí. Me cayó mal desde el principio usted porque me preguntó el nombre de mi hija, se lo dije y me dijo: ‘Pobrecita’”, le espetó el cantante.
Sin acusar el golpe, la histórica conductora del ciclo se rio y repitió: “Pobrecita”. “Antes me caía mejor”, remarcó el joven.
“Te lo dije con cariño”, le repitió la diva de los almuerzos, pero L-Gante no dio el brazo a torcer: “Esos chistes no me gustan”.