Anuncios

L-Gante y Wanda Nara sorprendieron con un picante ida y vuelta en vivo: “¿Cuándo te separaste?”

En medio de los rumores de romance, Wanda Nara y L-Gante charlaron en vivo frente a sus seguidores de Instagram
En medio de los rumores de romance, Wanda Nara y L-Gante charlaron en vivo frente a sus seguidores de Instagram

Hace un par de días atrás y luego de un año cargado de crisis sentimentales, Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi. Aunque cerrar una etapa de poco más de nueve años es complejo y doloroso, ella continuó enfocada en su trabajo y, además de seguir con las grabaciones de ¿Quién es la máscara? (Telefe), anunció el lanzamiento de una línea de ropa deportiva.

Para la misma, convocó a L-Gante como modelo de campaña, con quien se la comenzó a vincular sentimentalmente desde entonces. En medio de esos crecientes rumores, la empresaria y el músico decidieron hicieron un vivo en Instagram en donde hablaron largo y tendido sobre sus nuevas vidas.

Después de que Mauro Icardi se instalara en Turquía tras ser trasladado del PSG al Galtasaray y que Nara regresara a la Argentina para las filmaciones finales del ciclo conducido por Natalia Oreiro, esta última decidió hacer público el final de su relación.

Wanda Nara volvió a remarcar que con Mauro Icardi están efectivamente separados
Wanda Nara volvió a remarcar que con Mauro Icardi están efectivamente separados - Créditos: @Instagram: mauroicardi

Casi al mismo tiempo, trascendieron versiones que vinculaban a la recientemente soltera con L-Gante, luego de que fueran vistos juntos en un boliche de Buenos Aires. Estas se vieron aumentadas por el hecho de que el músico tampoco tiene pareja, ya que hace un tiempo puso un punto final a su vínculo con Tamara Báez, madre de su hija Jamaica.

Por qué Victoria Beckham se quebró en llanto en plena pasarela de la Paris Fashion Week

En medio de los rumores, la empresaria lo convocó para que fuese la cara de su nueva línea de ropa deportiva unisex. Para esto, posaron juntos luciendo las prendas e incluso fueron a cenar en compañía de otros amigos, hecho que solo avivó las teorías de los fans.

En las últimas horas, la hija de Nora Colosimo hizo un vivo en Instagram para dar detalles sobre la marca en el que incluyó a L-Gante. Aunque la idea era que se encontraran para hablar con el público juntos, él nunca llegó y decidió sumarse a la transmisión desde donde estaba.

Con una audiencia que llegó a superar los 100 mil espectadores en su pico más alto, los negocios quedaron de lado y se dedicaron a conversar sobre sus vidas.

El insólito descuido de Wanda Nara en Quién es la Máscara: publicó la foto de la invitada sorpresa

Recordaron la cena que avivó las versiones de romance, dejaron en claro que fue un tema de negocios y hasta bromearon con que Wanda fue quien pagó la cuenta. Poco a poco, se acercaron al terreno de las relaciones sentimentales y ella quiso saber si él está soltero.

Wanda Nara lanzará su propia linea de ropa deportiva
Wanda Nara lanzará su propia linea de ropa deportiva

Estoy soltero hace rato, pasa que tenía que tomar el valor para decirlo porque es un momento raro. Pero aclaré para que no jodan a la otra persona diciéndole cornuda, por eso lo aclaré. Igual ya estábamos separados con la mamá de mi hija hace rato”, explicó en referencia a Tamara Báez.

Wanda Nara y L-Gante hablaron de todo durante su vivo en Instagram
Wanda Nara y L-Gante hablaron de todo durante su vivo en Instagram

A continuación, retrucó la pregunta y cuestionó a la mediática sobre su estado civil. “¿Vos estás soltera?”, disparó. “Yo sí, ¿dónde estas viviendo?, ¿en Australia?”, replicó Wanda. Sin rendirse, el intérprete de “Cumbia 420″ quiso saber si, a pesar de haberlo hecho público ahora, ya estaba separada de antes.

Picante cruce entre Wanda Nara y un participante de Quién es la Máscara: “Hiciste programas enteros hablando mal de mí”

Si, lo que pasa es que no se decide de un día para el otro, más cuando hay hijos. Es un proceso que tarda”, expresó. Y agregó: “Cuando uno se quiere separar y el otro no, quizás hay peleas. Pero estoy sola, separada y retranquila”.

Finalmente, L-Gante sorprendió a Wanda Nara al ingresar al estudio
Finalmente, L-Gante sorprendió a Wanda Nara al ingresar al estudio

Luego de charlar un rato más, el joven oriundo de General Rodríguez se despidió excusándose con que se estaba quedando sin batería y, minutos más tarde, sorprendió a Wanda al entrar al estudio en donde se encontraba. Reconoció que estaba en el bar de al lado y que había querido darle una sorpresa y, luego de saludarse, hablaron -esta vez sí- sobre la ropa que debían promocionar.