Anuncios

La adorable reacción de este adulto mayor al usar un celular por primera vez

Para algunos, la tecnología supone todo un reto. Este adulto mayor lo sabe, pero no le intimida aprender… y menos si cuenta con la ayuda indicada: la de los más jóvenes.

Nunca había hecho una llamada telefónica por celular. Foto: Twitter.com/chapisssss_
Nunca había hecho una llamada telefónica por celular. Foto: Twitter.com/chapisssss_

El usuario de Twitter @chapisssss_ compartió en su cuenta lo que hizo por un hombre de 80 años de edad quien vive en Phoenix, Arizona.

Ambos se encontraban en una tienda de la firma de telefonía Cricket Wireless. Al parecer, el adulto mayor acaba de comprar un teléfono celular (en formato analógico) y el chico le estaba enseñando a hacer una llamada.

En el video, se ve al joven dictándole un número telefónico al octogenario comprador. La idea era que marcara a la tienda donde se encontraban para que el joven contestara la llamada y así mostrarle cómo funciona el proceso.

Del modo más adorable, el hombre reacciona con un gesto de asombro, contesta la llamada e incluso se toma el tiempo de confirmar con quién está hablando: “José, ¿eres tú?”, le pregunta, a pesar de tenerlo enfrente.

Aquí el video completo:

Como puede verse en la grabación, al final el hombre reconoce que está intentando familiarizarse con la tecnología y que, al confirmar que con quien hablaba por teléfono era el chico que tenía enfrente, comentó a modo de broma: “En otras palabras, no es motivo de pánico”.

La publicación se ha convertido en un verdadero fenómeno en las redes. A la fecha, ya ha sido vista más de 3 millones de veces, con alrededor de 43 mil retuits y rebasando los 170 mil Me gusta.

Entre los comentarios, pueden leerse algunos como: “Amé la reacción de aquel señor”, “Es lo más tierno que he visto” o incluso “Hermoso. Twitter es su nueva familia ahora”.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas del gesto de este hombre? ¿Qué inventos tecnológicos se te ocurre que podría haber cuando tú llegues a esa edad? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Will Smith responde así a quienes se burlaron porque no podía cantar ‘La Bamba’
¿Transporte gratis? Ya sería una realidad en este país ¡y por una buena causa!