La conmovedora carta de un niño a su maestra tras la muerte de su perro

Tras enfrentar un duro momento, esta profesora volvió muy triste a la escuela. Pero el detalle de uno de sus alumnos la dejó sin palabras.

Miss Dunne es maestra de primaria en una escuela de Glasgow, en Escocia. Se ausentó por unos días debido a la muerte de su perro. Le incomodaba regresar, pero en cuanto entró al salón de clases recibió un obsequio invaluable.

Su alumno la recibió con esta carta. Foto: Twitter.com/luciedunne_
Su alumno la recibió con esta carta. Foto: Twitter.com/luciedunne_

Callum, uno de sus alumnos, le entregó una carta de tres hojas que comenzaba diciendo: “Disculpe si no le agrada o la pone muy sentimental”.

En la segunda hoja, hizo un curioso acróstico hacia el perro, de nombre Charlie, a quien describió como Cheeky (travieso), Happy (feliz), Adorable, Relative (cercano), Lucky (afortunado), Incredible (increíble) y Energetic (enérgico).

Le hizo un original acróstico. Foto: Twitter.com/luciedunne_
Le hizo un original acróstico. Foto: Twitter.com/luciedunne_

También aprovechó para decirle que seguramente su mascota fue especial, que se encuentra en un mejor lugar y desde ahí la cuida.

Por último, le dibujó unos dulces para regalárselos y cerró con un hermoso mensaje: “Charlie fue un gran perro”.

Y aquí, le regaló unos ‘dulces’. Foto: Twitter.com/luciedunne_
Y aquí, le regaló unos ‘dulces’. Foto: Twitter.com/luciedunne_

Las imágenes de la carta fueron compartidas en las redes sociales por Lucie, hija de la profesora. “Mi madre estaba tan desconcertada por la muerte de su perro y tan estresada por volver a la escuela hoy, y recibió esto de un niño de su clase”, escribió en Twitter.

La publicación se convirtió en un fenómeno viral. A la fecha, ya cuenta con más de 28 mil retuits y alrededor de 50 mil Me gusta.

Entre los casi mil comentarios, se leen algunos como: “Es algo tan dulce”, “Que sea empático siendo tan joven no tiene precio”, o incluso “Perdí a mi perro ayer y esta carta me ha hecho llorar”.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas del detalle de este niño para con su profesora? ¿Qué es lo más conmovedor que has recibido de alguien? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Trabajadores de la construcción muestran lo que hacen cuando están aburridos
En esta ciudad, las mujeres ya estarían viajando más seguras