La critican por “gorda” y tener un esposo guapo… y así se defendió

Después de publicar en las redes una foto en la que aparecía junto a su esposo, esta mujer no esperaba la crítica que recibiría por parte de un usuario. Pero su respuesta fue memorable.

Jenna Kutcher es una fotógrafa e instagrammer estadounidense quien está casada con Drew, un entrenador deportivo. Viven en Hawái, desde donde publicaron la siguiente foto:

Con esta imagen, defendió su cuerpo. Foto: Instagram.com/jennakutcher
Con esta imagen, defendió su cuerpo. Foto: Instagram.com/jennakutcher

Aunque la mayor parte de los comentarios fueron positivos hacia la pareja (que lleva casi 11 años unida), uno de los usuarios criticaba cómo “una mujer como ella” tenía un esposo tan atractivo.

Después de pensárselo mucho, Jenna decidió responder con un poderoso mensaje:

“Seré sincera, me sorprendió el comentario. Parte de la inseguridad que tengo con mi cuerpo es por estar casada con un hombre ‘six-pack’. ¿Por qué debería una chica curvilínea, como yo, atraparlo? Me siento indignada, me hago conversaciones en mi cabeza y me dijo a mí misma que no merezco a un hombre como Drew, porque no soy delgada”.

Sin embargo, más adelante, la mujer de 29 años reivindica su situación:

“Este hombre ha abrazado cada curva, cada hoyuelo, libra y espinilla de los últimos diez años y siempre me ha recordado que soy hermosa, incluso cuando mi diálogo interno no concuerda. Así que sí, mis muslos se besan, mis brazos son grandes y mi trasero está lleno de ‘baches’ pero hay más de mí para amarlo. Elegí al hombre que podía manejar todo eso (¡y mucho más!)”.

Y termina su mensaje con una invitación: “Soy mucho más que mi cuerpo, él también y tú también. Haz like si el amor verdadero no ve la talla”.

La publicación ya acumula más de 83 mil Me gusta y se ha llenado de comentarios como: “Esto sí es amor verdadero”, “Eres una ganadora” o incluso “Eres hermosa, no importa lo que digan”.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de la publicación que hizo esta mujer? ¿Por qué crees que algunos usuarios hacen críticas negativas hacia el cuerpo de otros? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Esta app de citas románticas tiene como asesoras a ¡un grupo de mamás!
El amor en el siglo XXI… En esta página pueden postularse para una cita contigo