Estalló la guerra entre Rolando Graña y su ex, Cielo Latini: infidelidad y amenzas

Cielo Latini decidió descargarse contra su ex, el periodista Rolando Graña, y utilizó la red social Twitter como campo de batalla. La escritora del libro ‘Abzurdah’ bombardeó a su expareja y padre de sus hijas con escandalosos mensajes que hablaban de violencia, infidelidad y denuncias. Te los mostramos.

image

Cielo Latini vs Rolando Graña. - Fotos: Twitter.com/cielolatini / La Nación

Cielo vs Graña

Cielo Latini y Rolando Graña se separaron en 2013, tras tener dos hijas, Cornelia y Adolfina. Hoy, a tres años de la ruptura, estalló la guerra.

Todo comenzó el 29 de junio, cuando la escritora publicó el siguiente tuit: “Tu novio te ca… conmigo y soy su ex. Fijar tuit. En cualquier momento hago la gran Pampita”. Dejando abierta la puerta a la polémica.

La semana pasada tuiteó: “Si te seguís portando mal, suelto los videos. Comportate. Ah, ¡y tu novio tiene hongos ahí abajo! Tenés que tomar un miconazol y listo, no es tan grave”.

image

Fin del cuento. - Foto: TN

Finalmente, esta semana, comenzó el bombardeo filoso por parte de la joven de 32 años. “Hora de vender los muebles de mi vida anterior y comprar cosas nuevas. ¿Qué me recomiendan? ¿Olx? ¿Mercado libre? Hay que exorcizar las malas energías. Acordate bien de hace dos sábados cuando cog… por última vez, porque es de verdad la última vez. Se acabó la fiesta. Y la pobre cornuda… Bueno, ella no tiene nada que ver, pobre. Le vas a hacer un pibe y la vas a abandonar como hiciste con las otras tres. Pampita un poroto. Stay tunned -manténganse sintonizados-”, disparó, en clara referencia a Graña.

Además, una seguidora le mostró apoyo diciéndole que “estaba en su equipo”, a lo que Latini respondió: “Toda la gente del bien está en mi equipo. Por eso él, el Día del Amigo lo festeja solo”.

A la ¿actual? novia

Con respecto a la supuesta actual pareja de su ex, quien se estima que sería la periodista Sandra Igelka, Cielo expresó: "La pobre Sandra se quedó callada para conservar su trabajo mientras vos vaciabas tus cuentas para dejarle nada. Yo no tengo nada que perder”.

image

Sandra Igelka. - Foto: Twitter.com/sandraigelka

La furia

Fíjate que en el lobby de tu edificio te dejaron un mensaje. Pista: escrito en lapicera en el sillón blanco”, fue otro de los mensajes en los que cuenta que se descargó con un sillón.

Una usuaria se encargó de mostrar las pruebas, junto con el texto: “Este es el sillón que destruiste Cielo Latini. No se alcanza a leer, pero dice ‘Grisel pu…’. Cuánto arte”. Parece que la autora del best seller no solo disparó contra Sandra.

image

Tema de tapa

En una entrevista con la revista Paparazzi, la autora contó que su ex le habría dicho: “Me voy porque si no te tengo que ca… a trompadas”.

“Me echó como a una rata y ahora vivo con nuestras hijas en lo de mis viejos mientras que él mantiene su vida de soltero en un edificio con cancha de tenis”, contó.

image

Escándalo. - Foto: Paparazzi.

Sus hijas

“Don Ramón, págale la renta a tus hijas”, fue otro mensaje de Cielo, refiriéndose a las obligaciones legales de Graña como padre.

“Ahora amenaza con denuncias policiales por impedimento de ver a las hijas. Me muero de risa. No las ve nunca porque no tiene ganas. No te tengo miedo y no me tiemblan las manos. Y a la hora de defender a mis hijas y lo que les corresponde, soy una leona, una demente. Soy capaz de cualquier cosa. Cuando interfieren con el bienestar de mis hijas no tengo límites. A pedido de mi abogado se acaba el circo por acá. ¡Nos vemos en tribunales! Si defender a los hijos es estar loca, yo estoy desquiciada", expresó.

image

Furia 2.0 - Foto: Twitter.com/cielolatini

Fin

Para concluir, hace algunas horas, Latini disparó sus últimos tuits, que decían: “Hoy vas a descubrir que el miedo se puede romper con un solo portazo. Nadie. Y a mis hijas menos. Negra, si me seguís rompiendo las pelo…, sigo hablando. Cornuda. Bajón que tu actual te cag… con su ex. Si querés pruebas, tengo fotos, audios y videos, bol…. Te está haciendo lo mismo que me hizo a mí. Por mí sean felices, cásense, tengan hijos, déjenlos tirados después, lo único que reclamo es la cuota alimentaria que corresponde. Fin del juego”.

Hasta el momento Graña no hizo ninguna declaración al respecto. ¿Se quedará callado ante semejante ataque?

Twitter: malecleris

También te puede interesar:
La reacción de Martín Amestoy ante la durísima denuncia de Silvina Escudero
Una periodista de Canal 13 publicó un fuerte texto denunciando una ‘amenaza’
Fernanda Iglesias denunció a su marido por violencia de género