Anuncios

La exquinceañera Rubí se compara con Yalitza Aparicio

La joven mexicana se ha comparado con Yalitza Aparicio, la multi premiada actriz de “Roma”. Foto: Facebook.com/transformandotedesdeelfondo / Instagram.com/yalitzaapariciomtz
La joven mexicana se ha comparado con Yalitza Aparicio, la multi premiada actriz de “Roma”. Foto: Facebook.com/transformandotedesdeelfondo / Instagram.com/yalitzaapariciomtz

Rubí Ibarra, quien cobró relevancia en las redes sociales hace ya un par de años tras la viralización de su multitudinaria fiesta, aprovechó para felicitar a la actriz que ha sido nominada a los Oscar por su papel en la película “Roma” de Alfonso Cuarón… y de paso, compararse con ella.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, Rubí habló de aquellas características que ambas tienen en común.

También te puede interesar: Diego Boneta, el mexicano que tuvo que triunfar en el extranjero para volver como profeta

“Quiero felicitar a Yalitza Aparicio, la mujer con quien me identifico, ya que venimos de la humildad pero eso no tiene nada que ver con el talento con que una nace y quitar los estereotipos de por ser humilde, de tono de piel morena y venir de un rancho no tienes derecho de hacer nada o no mereces lo que te tocó. Nada detiene que luchemos por nuestros sueños”, escribió Rubí en su publicación.

Y agregó: “También al maestro Alfonso Cuarón por ver el talento que tiene la gente humilde, defender y por creer en ella. Bendiciones siempre”.

Las reacciones de sus seguidores fueron variadas, hubo personas que mostraron beneplácito por sus palabras y la felicitaron, mientras otras no tivieron reparo en decirle que entre ella y Yalitza Aparicio no existe ningún punto de comparación, pues mientras ella se hizo famosa por una fiesta de XV años que terminó de manera caótica, Yalitza es una estrella gracias a su trabajo actoral en una cinta biográfica del director mexicano que ha sido premiada en Hollywood y en varios festivales internacionales.

También te puede interesar: Cucaracha trolea episodio de Nailed It! México y Netflix se lo toma con humor

Rubí Ibarra se convirtió en un fenómeno mediático luego de su fiesta de 15 años en 2016. El evento terminó en una situación descontrolada por los más de mil invitados que asistieron por una invitación hecha a través de las redes sociales que estaba destinada a un círculo pequeño y terminó por convocar a gente de todo el país, incluidos varios medios de comunicación y patrocinadores.

Desde ese momento, la joven ha intentado hacer una carrera en la música cantando reguetón y banda, pero la suerte no ha estado de su lado.

@laenlatierra

También te puede interesar: Jorge Antonio Guerrero, actor de ‘Roma’, sí podrá asistir a la entrega del Oscar