Las primeras fotos de Juan Darthés en Brasil

Mirá las primeras imágenes de Juan Darthés en Brasil, en donde se refugia tras la denuncia por violación que pesa sobre él.

Foto: lanacion.com
Foto: lanacion.com

Año Nuevo en la playa

Mucho se especulaba acerca de la presencia de María del Carmen Leone en Brasil, para acompañar a su marido en las fiestas.

Finalmente, la mujer viajó junto a sus dos hijos y un turista capturó a toda la familia desayunando en el hotel Transamérica Prime de Guarujá, una ciudad costera muy cerca de San Pablo.

Según contó la periodista Fernanda Iglesias, a todos los argentinos que se cruza, el actor les pide que no cuenten dónde lo vieron. Así, Darthés conserva el hermetismo con el que viene manejando su estadía en Brasil.

Hasta el momento poco de sabe de su nueva vida que comenzó el 20 de diciembre cuando abandonó la Argentina: estaría trabajando en un bar que tiene un primo de él en San Pablo, eliminó todos sus perfiles de las redes sociales y no volvió a dar ninguna entrevista. Tampoco se conoce cuándo regresaría a Buenos Aires.

Rumores de crisis

Sonaron fuerte los rumores de una crisis en el matrimonio de Darthés. Se decía que estarían separados, ya que su esposa creería que la decisión de Juan de huir del país lo haría quedar como culpable de la denuncia por violación que le hizo la actriz Thelma Fardin.

Sin embargo, María del Carmen viajó para estar con él en Año Nuevo y hace unos días cambió la foto de perfil de WhatsApp: tenía una en la que estaba con uno de sus hijos y la reemplazó por una imagen con Juan Darthés.

¿Vos que harías si te encontrás a Juan Darthés en Brasil?

También te puede interesar:
Karina ‘La Princesita’, ¿la tercera en discordia?
Ana Rosenfeld le soltó la mano a Juan Darthés