La niña de Pink y Carey Hart es grabada practicando tiro… y la polémica se desata

Para algunos padres, los hijos deben conocer todo tipo de prácticas que consideren recreativas. Pink y su marido son una muestra de ello. Y si las redes los critican, ellos les responden.

Lo que hace la hija de Pink fue objeto de críticas. Foto: Instagram.com/hartluck

Willow es la pequeña hija de la cantante y el ex piloto de motocross Carey Hart. Con tan solo siete años, la pequeña y su padre comparten una afición que han calificado de “divertida”.

Se trata del tiro con rifle, una actividad practicada por Willo y la cual ha sido criticada por los usuarios de las redes sociales.

“Willz y yo disparando un rifle. Ella lo está haciendo genial. Puede darle a un plato de 30 centímetros desde una distancia de 27 metros. Empezó a disparar a los 3 años. Pero, que quede claro, no cazamos, solo disparamos porque nos parece un deporte divertido”, escribió Carey en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Estoy criando a mis hijos para que conozcan las armas de fuego; sepan cómo usarlas, cómo disparar con ellas y cómo tratarlas, para que sepan cómo deben enfrentarse a ellas #elconocimientoespoder”.

La publicación recibió críticas por parte de varios cibernatuas. “No hay absolutamente ninguna razón por la que un niño de tres años tenga que estar disparando un arma. Es solo un adoctrinamiento de la tóxica cultura estadounidense de que las armas son de alguna manera ‘geniales’ y un ‘pasatiempo’”, escribió un usuario.

Ante el comentario, el ex piloto respondió: “Esa es tu opinión. Nunca critico a las personas por expresar su opinión. Disfruto del debate y de arrojar luz sobre temas que son sensibles como este. Ahora, cuando faltas al respeto a mi país o a mi cultura, siento que tengo todo el derecho de ser grosero”.

Posturas

En apenas dos días, la grabación ya ha sido vista más de 420 mil veces y las opiniones siguen divididas.

“Es por eso que Estados Unidos es el país más afectado del mundo por tragedias con arma de fuego”, escribió un usuario, ante lo cual Hart le contestó: “En América, las armas de fuego son legales y seguirán siéndolo. Y yo he escogido usarlas. Eliminemos este tabú. Eduquémoslos para que no se conviertan en una estadística. Muchas formas de tiro son un DEPORTE OLÍMPICO”.

Y también hubo posturas a favor. “Eso es fantástico, educar a los niños a respetar y entender la seguridad de un arma es gratificante”, se lee en uno de los comentarios.

También el siguiente: “Es maravilloso. No soy cazador ni una ‘persona armada’, pero estoy totalmente a favor de aquellos que lo son. El conocimiento de cómo usarlas de manera segura es un deber y creo que si están cerca y tienes hijos, deberían ser educados. Los niños son curiosos. Más vale prevenir que lamentar”.

El debate en torno a las armas en Estados Unidos continúa y continuará, y las celebridades no serán ajenas a ello. Recordemos que famosos como Kim Kardashian, Julianne Moore y Emma Stone se han manifestado a favor de un control más estricto de armas, sobre todo después de los diversos tiroteos que han ocurrido en aquel país.

@braham_MV

También te puede interesar:

La queja de un vecino por un bebé que llora generó toda una discusión en Twitter
‘Mi marido tiene más familia’ y el revuelo por ‘Aristemo’: ¿por qué están en boca de todos?
¿Que Drake entregó una propina de 20 mil dólares? Aquí las versiones