¿Que Drake entregó una propina de 20 mil dólares? Aquí las versiones

Que una súper estrella entre a una tienda de comida rápida no pasa todos los días. Pero la atención después se centró en otra cosa: la propina que dio.

Drake acudió a McDonald’s y causó furor. Foto: Instagram.com/champagnepapi
Drake acudió a McDonald’s y causó furor. Foto: Instagram.com/champagnepapi

El rapero estadounidense Drake se encontraba en Los Angeles y decidió detenerse a comprar una hamburguesa en uno de los establecimientos de la cadena McDonald’s. Llegó acompañado por dos de sus guardaespaldas.

Si bien su visita causó revuelo entre los empleados y clientes del restaurante, el asombro fue mayor cuando se dio a conocer lo que aparentemente había dejado como propina.

Un usuario en Twitter llamado @imajnoel se encontraba en ese lugar y compartió lo ocurrido:

“Acabo de ver a Drake en McDonald’s”, publicó. Y en un siguiente tuit, escribió: “Y le dio a dos de las empleadas 10 mil dólares a cada una… en efectivo”.

Lo contado por aquel usuario comenzó a hacerse viral. Y más tarde el sitio Complex Music lo dio a conocer en su cuenta de Twitter:

Para entonces, los rumores sobre la famosa propina ya se difundían por todas partes, incluyendo algunos medios de comunicación. Y así fue como Chloe Melas, reportera de entretenimiento para CNN, habló con el agente de relaciones públicas de McDonald’s para saber exactamente qué ocurrió.

“Acabo de confirmar con el RP de la compañía que representa a @McDonalds que @Drake no dio 10 mil dólares a las empleados. Les dio 100 a cada una”.

Hasta el momento, ni Drake ni su representante han aclarado algo al respecto, pero sí compartieron la llegada del cantante al sitio de comida rápida:

Ver esta publicación en Instagram

M’s

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el 29 de Ene de 2019 a las 7:35 PST

Un cantante altruista

Sin importar si fueron 100 o 20 mil los dólares de propina, Drake ha mostrado su generosidad en más de una ocasión. Recordemos su video God’s Plan, el cual tenía un presupuesto de casi 1 millón de dólares, mismo que fue repartido en tiendas de autoservicio, al Departamento de Bomberos en Miami y a personas en la calle.

Después de todo, en 2018 Drake ocupó el lugar 53 de la lista de Forbes entre las celebridades mejor pagadas del mundo, con ganancias que rondaron los 47 millones de dólares.

@braham_MV

También te puede interesar:

Ya nació el bebé de XXXTentación, siete meses despúes de la muerte del rapero
¿La nueva heroína? Toy Story 4 muestra un adelanto del look que tendrá Bo Peep