La novia del año… Convocó a gente de todo el mundo para un regalo inolvidable

Guido Paladino es un hombre afortunado. Después de todo, su novia le hizo saber cuánto lo ama. Y para lograrlo, convocó a personas de todo el mundo.

El joven es novio de Debora. Ambos tienen 17 años y viven en Argentina, desde donde un mensaje de amor recorrió varias partes del planeta y se hizo viral.

Un joven tuvo un regalo inolvidable. Foto: Phil Ashley / Getty Images
Un joven tuvo un regalo inolvidable. Foto: Phil Ashley / Getty Images

“Una vez una chica me pidió, en redes, que grabara un video para su novio, diciendo que en Argentina le mandaban un saludo. La idea me copó mucho y dije: ‘¿Por qué no hacer un cartel, que es algo más sencillo?’”. Así lo comentó Debora a El Clarín.

La pareja sueña con recorrer distintas partes del mundo. Así que Debora quiso regalarle un detalle que podría servir de ‘adelanto’. “Empecé a hablar con gente por Instagram. Busqué personas de lugares que me interesaban, como París. Les mandé mensajes acordes al idioma en el que hablaban”, agregó.

La idea era que las personas, en el sitio del mundo donde se encontraran, escribieran una nota con un mensaje para su novio. “Guido: Debora te quiere tanto que llegó hasta…”. Y ahí incluían el lugar.

Obsequio para recordar

Según retoma Caracol Televisión, la joven tardó tres meses en contactar a los diversos usuarios que le ayudarían con el mensaje. Imprimió las fotos y las ordenó de cuatro en cuatro para formar una caja, que al abrirse despliega un mensaje hecho con mucho amor.

El video ya ha sido visto casi 2 millones de veces en la cuenta de Twitter de Guido, con casi 21 mil retuits y alrededor de 135 mil Me gusta. En total, Debora logró que su mensaje llegara a 12 distintos lugares del mundo, incluyendo París, Australia, Perú y Disney World.

En una siguiente publicación, Debora compartió con más detalle las fotos que incluyó en el regalo para su novio:

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de este regalo? ¿Cuál es el detalle que más recuerdas que te haya hecho alguna pareja? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Tasa de divorcios disminuye gracias a… ¿los millennials?
Increíble… Se rompió el techo y cayó justo en la bañera del piso de abajo (video)