Anuncios

La tierna postal de 'La China' Suárez con Magnolia que desató una ola de comentarios

La actriz subió una hermosa foto con su hija, pero en las redes todos vieron un detalle escatológico.

Foto:<a href="https://www.instagram.com/p/BmUEkjyB_Hk/?taken-by=sangrejaponesa" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/sangrejaponesa;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Instagram.com/sangrejaponesa</a>

Desde que está instalada en España, ‘La China’ Suárez aprovecha sus días en el Viejo Continente para disfrutar del crecimiento de la pequeña Magnolia, y de recorrer las playas más paradisíacas de Europa, de la mano de su beba y de Rufina, fruto de su breve relación con Nicolás Cabré.

Mientras Benjamín Vicuña graba en Madrid la serie Vis a Vis, Eugenia decidió ir a pasar unos días por Palma de Mallorca y, durante el atardecer en la playa, capturó un momento mágico con su hija menor.

Con un fondo que parece sacado de una pintura, la actriz se fotografió caminando en la orilla de la playa y tomada de la mano de su beba, quien está totalmente desnuda, sentada en sus hombros.

Como Magnolia no llevaba pañales, muchos usuarios notaron que el pelo de la actriz, que caía por su espalda y pasaba por entre las piernas de la beba, generaba un efecto ‘escatológico’. “Parece que se hizo en tu espalda“, fue uno de los comentarios que le dejaron en la foto.

La it girl no lo dudó, decidió borrar los comentarios de la publicación, y ahora nadie puede escribirle. Además, subió otra tierna foto, esta vez formando con las manos un corazón junto a Rufina.

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on Aug 16, 2018 at 11:03am PDT

En esta última foto los comentarios sí están abiertos para que todos puedan opinar, y como no podía ser de otra manera, el mensaje que más se repite es el que cuestiona a ‘La China’ por no mostrar el rostro de sus hijas.

Y vos, ¿qué opinas sobre la decisión de Suárez de ‘ocultar’ las caras y a la vez publicar fotos de sus hijas en las redes? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Pablo Granados revolucionó las redes con una canción sobre la ‘corrupción K’
Rodolfo Barili y Cristina Pérez, ¿a un paso de blanquear su relación?