Ladrón es sorprendido por su propia madre al atracar un autobús y no imaginas lo que ocurrió

¡Con las manos en la masa! Ladrón es sorprendido en pleno asalto por su mamá, quien no dudó en propinarle un castigo a ‘chanclazos’.

Ladrón es sorprendido por su madre en pleno robo. Foto: Besart Beluli / EyeEm / Getty Images.
Ladrón es sorprendido por su madre en pleno robo. Foto: Besart Beluli / EyeEm / Getty Images.

Ocurrió en México, cuando Eduardo M se subió a un camión de transporte público para asaltar a sus ocupantes. Sin embargo, no imaginó que uno de ellos ¡era su propia madre!

El ladrón comenzó a amenazar a los pasajeros con el arma que portaba para que le entregasen todas sus pertenencias. La madre, que cuentan estaba hacia el final del autobús no dudo dos veces en tomar cartas en el asunto cuando le reconoció: se quitó el calzado (una chancla) y comenzó a golpearlo con él.

Además de propinarle de golpes con su zapato, la señora le habría reprendido verbalmente sus actos.

Pero es no fue todo, porque de acuerdo con el diario Excélsior, habría sido la misma señora quien habría llamado a la policía para denunciar a su hijo, además de animar al resto de los pasajeros a que hicieran lo mismo.

Al parecer, la mujer habría dicho que ella siempre educó a su hijo “por el camino de Dios”, y que no aprobaba para nada sus actos.

La fotografía del ladrón, de 35 años de edad y que aparentemente fue tomada por uno de los pasajeros mientras recibía el castigo materno, circula en redes acompañando la casualidad de esta historia.

Así, sin querer, el ladrón se ha vuelto viral, mientras su mamá le propinaba de ‘chanclazos’.

No se tienen datos de si, tras los hechos, el hombre fue remitido a las autoridades, o si fue liberado. En cualquier caso, suponemos que en algún momento intentará regresar a casa de su madre, pero no creemos que ella lo reciba con los brazos abiertos.

¿Qué crees que pasará la próxima vez que madre e hijo se encuentren?

@travesabarros

También te puede interesar:
Mono se cuela en un show de magia y se roba una cobra
El perro al que no le importó al altura de la barda de su casa y la brinca para entrar