Las mejores ofertas de Elektra en Hot Sale: van con todo en celulares y Smart TVs

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Las mejores ofertas de Elektra en Hot Sale. (Foto: Local Provider). Foto: REUTERS/Luis Cortes
Las mejores ofertas de Elektra en Hot Sale. (Foto: Local Provider). Foto: REUTERS/Luis Cortes

En Elektra han decidido ir con toda desde el principio y están ofreciendo una larga lista de ofertas por el Hot Sale que abarca desde celulares, Smart TVs y hasta consolas y videojuegos.

A continuación, te dejamos con una lista de los productos más interesantes que hemos visto en su catálogo para que no se te escape nada.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Xiaomi Redmi Note 10 Pro (Foto: Elektra)
Xiaomi Redmi Note 10 Pro. (Foto: Elektra)

Uno de los celulares más vendidos de Xiaomi llega con un generoso descuento, ahora puedes comprarlo por $5,579 pesos. Este celular incluye 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y un procesador de ocho núcleos a 2.3 GHz, especificaciones con las que podrás hacer prácticamente de todo. Sus cuatro cámaras (una de ellas con 108 megapíxeles) y su pantalla de 6.67 pulgadas con resolución de 1.080 x 2.400 píxeles, completan unas especificaciones de alta gama que podrás disfrutar en tu mano al mejor precio.

Sony OLED A80J de 55 pulgadas

Sony OLED A80J de 55 pulgadas. (Foto: Elektra)
Sony OLED A80J de 55 pulgadas. (Foto: Elektra)

Una de las mejores Smart TV que llegaron al mercado el pasado año. Con un espectacular panel OLED de 55 pulgadas con el que puedes ver detalles alucinantes, disfrutar de un contraste y un colorido muy real. Esta es una de esas Smart TV que no querrás cambiar nunca. Tiene resolución 4K y un sistema operativo: Android TV, el cual es comodísimo y versátil

iPhone 11 64 GB

iPhone 11 64 GB. (Foto: Elektra)
iPhone 11 64 GB. (Foto: Elektra)

No solemos tener demasiadas oportunidades a la hora de conseguir un iPhone en oferta. Los modelos más actuales no bajan demasiado su precio, pero teniendo en cuenta lo bien que envejecen las generaciones anteriores, conseguir un iPhone 11 nos parece una idea genial. Por $10,999 pesos, es un precio muy bueno para poder dar el salto a un celular de Apple.

Xiaomi Smart Band 5

Xiaomi Smart Band 5. (Foto: Elektra)
Xiaomi Smart Band 5. (Foto: Elektra)

La pulsera de cuantificación más vendida del mundo está de oferta, así que, si a estas alturas todavía no tienes una o estás buscando algo tecnológico para regalar a alguien, este modelo de Xiaomi es de lo mejor que podrás conseguir a un precio tan bajo. No es el último modelo, pero no existen grandes diferencias entre este y al actual.

TCL 65S446

TCL 65S446 (Foto: Elektra)
TCL 65S446. (Foto: Elektra)

Si buscas muchas pulgadas a precios bajos, este modelo de TCL es perfecto, ya que cuenta con resolución 4K, Google TV como sistema operativo, y 3 puertos HDMI para conectar lo que quieras. Con su tamaño de 65 pulgadas, el precio de $12,499 pesos es directamente imposible de evitar.

LG TV 55UP7500

LG TV 55UP7500 (Foto: Elektra)
LG TV 55UP7500. (Foto: Elektra)

Este modelo de LG es una de esas Smart TV que no cuenta con un diseño demasiado elegante, pero que su lista de especificaciones es bastante interesante como para no dejar pasar este descuento. Con resolución 4K y un tamaño de 55 pulgadas, este modelo LED ofrece un rendimiento muy bueno sin buscar la excelencia, pero que por $10,999 pesos es más de lo que podríamos esperar.

Bocina Sony SRS-XP700

Bocina Sony SRS-XP700
Bocina Sony SRS-XP700. (Foto: Elektra)

Este potente parlante portátil tiene un descuento del 32%, y es perfecta para aquellos que quieran llevarse la música a cualquier parte. Y cuando decimos llevarse la música, nos referimos a llevar encima una guitarra para tocar donde quieras, ya que esta XP700 de Sony cuenta con entrada para guitarra, entrada de micrófono, dos USB y un puerto de carga.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | 7 ideas para combinar tus tenis y verte elegante

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.