Escándalo: internaron a Laura Miller

La detención de su marido por presunta estafa millonaria y las sospechas sobre su complicidad le produjeron a Laura Miller un ataque de nervios que derivó en un llamado al 911 y su posterior internación. “¡Me quiero morir!”, fueron los gritos desesperados que escucharon sus vecinos.

Laura Miller tuvo un ataque de nervios en su departamento de Puerto Madero. Foto: Instagram.com/lauramiller
Laura Miller tuvo un ataque de nervios en su departamento de Puerto Madero. Foto: Instagram.com/lauramiller

Crisis y gritos

No son días fáciles para Laura Miller tras la detención de su marido Nicolás Traut, quien está acusado de haber participado de una estafa millonaria al Municipio de 25 de Mayo.

Dos días después del arresto, la cantante debió ser hospitalizada por un ataque de nervios que alertó a los vecinos de la torre Le Park de Puerto Madero. Tal como contó Jorge Rial en su programa, en ese momento la artista estaba “sedada, angustiada y sin comer”, lo que derivó en una crisis. Según dijo, Miller repetía, gritando, “Me quiero morir”.

Al escuchar esto, un vecino y el encargado del edificio decidieron llamar al 911. Minutos después, Miller fue atendida por los paramédicos que acudieron a su casa para luego ser derivada con urgencia al sanatorio Finochietto, en Palermo. Allí estuvo unas horas en revisión y fue dada de alta.

Laura Miller junto a Nicolás Traut en el día de su casamiento. Foto: Twitter.com/LauraMillerOk
Laura Miller junto a Nicolás Traut en el día de su casamiento. Foto: Twitter.com/LauraMillerOk

¿Sospechas sobre ella?

Cuando se conoció la noticia sobre el presunto delito de su marido, la actriz y cantante hizo un descargo en Facebook para aclarar que ella no estaba involucrada en ningún tema judicial y que hablaría cuando se sintiera “mejor de salud”. Además le dijo a Marina Calabró por mensaje de texto que, de ser culpable su marido, ella se alejaría definitivamente de él, según reveló la periodista en ‘Intrusos’.

Igualmente, Miller recibió múltiples comentarios en las redes sociales incriminándola o sospechando respecto a cierta complicidad. ¡Pero hay más!

En el programa ‘Confrontados, conducido por Rodrigo Lussich en Canal 9, contaron que ella también estaría siendo investigada por un depósito de 300 mil pesos en una cuenta personal. “Los movimientos están siendo revisados por la unidad de investigación de actividades sospechosas de un banco de primera línea donde abrió una caja de ahorro en noviembre, en la que depositó de un día para el otro 300 mil pesos “, detallaron.

El problema sería que al momento de hacer el depósito, la artista había dicho que el dinero correspondía a la venta de una obra de arte que no había declarado, lo que generó sospechas a la Justicia.

Una de las últimas fotos que Miller posteó en Instagram por su nuevo look, hace tres semanas. Foto: Instagram.com/lauramiller
Una de las últimas fotos que Miller posteó en Instagram por su nuevo look, hace tres semanas. Foto: Instagram.com/lauramiller

Cómo sigue la causa

El piloto de Turismo Nacional Clase 3 está acusado de robar 3.600.000 pesos de las arcas municipales por medio de un hackeo. Ya declaró ante el Fiscal y sigue detenido. Su abogado dijo que el arresto es una “teatralización” por ser una persona pública.

Y vos, ¿le crees la cantante o pensás que ella podría ser cómplice de su esposo? Dejanos tu opinión.

También te puede interesar
El cruce en vivo de Evelyn Von Brocke y Doman
Peter Alfonso, confirmado para el Bailando
La foto del Chino Darín desnudo en una bañera