Le gastaron una broma en plena calle mientras tenía los ojos vendados, ¡pero no se enteró hasta el final!

Una publicación que se ha hecho viral en Facebook, muestra una broma que le hicieron a un joven en plena calle de Medellín, en Colombia. La reacción ingenua de la ‘víctima’ fue lo que más llamó la atención de los internautas.

En solo dos días, la publicación alcanzó las 7 millones de reproducciones y fue compartida más de 200 mil veces. ¿Pero qué hizo a este video tan especial? Te lo contaremos a continuación.

A un joven colombiano le hicieron una broma en plena vía pública de Medellín. Foto: Facebook.com/lmalamia
A un joven colombiano le hicieron una broma en plena vía pública de Medellín. Foto: Facebook.com/lmalamia

Todo ocurrió en las calles de un pequeño poblado de Medellín, más precisamente en Antioquía, cuando un grupo de adultos comenzó a jugar el juego de saltar la soga mientras filmaban todo con su celular.

Para jugar al juego de la soga se necesitan cómo mínimo de tres personas, dos tienen que hacer girar la cuerda, y un tercero debe saltarla evitando ser tocado por ella. Se necesita concentración y agilidad.

La ‘víctima’ de la broma comenzó a saltar demostrando buena condición física, sin saber que sus dos compañeros, un hombre y una mujer, habían planeado algo para él. Le colocaron una venda en los ojos para que siguiera demostrando su destreza, pero ahora sin la posibilidad de ver nada.

Muy seguro de si mismo, el joven siguió saltando con los ojos tapados. Sin embargo, sus bromistas amigos dejaron la soga en el suelo y lo dejaron solo en medio de la calle. Los transeúntes pasaban sin entender por qué un hombre saltaba solo con una venda en los ojos. Por otro lado, sus amigos se desternillaban de la risa y lo seguían alentando a que saltara.

Pasados varios minutos de salto tras salto, el hombre, extrañado, se quitó la venda y descubrió la triste verdad; sus amigos lo habían dejado saltando solo en plena calle y todo se trataba de una broma. El video termina con el joven corriendo tras los autores de la jugarreta entre carcajadas y burlas.

¿Qué te ha parecido esta broma? ¿Qué hubieses hecho tú en el lugar de este hombre? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

De pesadilla… La ‘lluvia’ de arañas que aterrorizó a Brasil
Tras 15 meses desde su apertura, restaurante nudista cierra por triste motivo