Tras Legalmente rubia 3, Reese Witherspoon prepara la secuela de una de sus mejores películas
En el año 1999, Reese Witherspoon protagonizó una comedia negra titulada Election en la que compartió cartel con Matthew Broderick y Chris Klein. Ese film, el segundo de Alexander Payne, se convirtió en un título de culto y ayudó a cimentar la carrera de la actriz.
A casi 25 años del estreno de aquella película, la propia Witherspoon confirmó una noticia muy esperada: estará al frente de la segunda parte de Election, que llevará como título Tracy Flick Can´t Win. Una vez más, Payne será el encargado de dirigir esta nueva historia protagonizada por el ambicioso personaje.
La secuela encuentra a Flick como la asistente del director de una institución pública. Frustrada y decidida a ocupar el lugar más alto dentro de esa jerarquía laboral, hará lo imposible por sacar del medio a su superior y así coronarse como la máxima autoridad.
De momento, se desconoce si Broderick o Klein formarán parte de esta cinta, que Witherspoon producirá a través de su compañía Hello Sunshine, también a cargo de Legalmente rubia 3, otra saga protagonizada por la misma actriz cuya nueva entrega también es esperada con mucha ansiedad por sus fans.
Los detalles de Legalmente rubia 3
Justamente sobre la trama de Legalmente rubia 3, la guionista de ese título, Mindy Kaling, reveló algunos detalles referidos al argumento. En declaraciones a Access Hollywood ella expresó: “No sé cuándo podremos filmar películas nuevamente, pero sería genial si a Reese le gusta el guion, filmarlo este año. Me encantaría que vieran esta película”. Además admitió que ama la franquicia y que cuando Reese le pidió que se sumará al proyecto ella contestó: “Absolutamente”.
El film, cuyo guion aún está en desarrollo, mostrará a la ambiciosa Elle Woods en sus 40. En realidad no solo a ella, sino que también a otros personajes del reparto original interpretados por Luke Wilson (Emmett, el esposo de Woods) y Jennifer Coolidge (Paulette).
Deadline informó que la nueva película tendrá “un giro completamente nuevo”, pero Kaling aseguró que volverán algunos de los momentos favoritos de los fans. “Doblar y romper es para siempre”, dijo. “Definitivamente tendremos muchos de esos momentos favoritos de los fanáticos del film original. No puedo esperar a ver qué piensa la gente de la forma en que describimos a Elle Woods a los 40. Ha sido muy divertido imaginar cómo ella es a los 40 en comparación con cuando tenía 21″.