Anuncios

Eliminan cuenta de León Larregui en Twitter y el "troleo" que recibe es épico

León Larregui, vocalista de Zoé (Getty Images)
León Larregui, vocalista de Zoé (Getty Images)

El integrante de la banda mexicana Zoé, León Larregui se convirtió en tendencia la tarde del martes, pues su perfil fue eliminado de Twitter debido a que compartió un mensaje para alentar a sus fans a no ponerse la vacuna contra la COVID-19.

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aun, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, ¡de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mí… pero es la verdad”, compartió el músico, cuyo mensaje que fue eliminado por completo junto con su perfil de la plataforma social de Twitter.

Al igual que sucedió a Paty Navidad hace unas semanas, a quien le suspendieron su cuenta en Twitter hasta dos veces por los mensajes antivacunas que solía compartir, a León le llovieron los “troleos” de los fans que lo compararon con la actriz.

Una vasta colección de memes se vieron reflejados en Twitter en referencia a la suspensión de su cuenta:

Twitter no ha pasado por alto la desinformación que publican los usuarios en su plataforma y de una eliminó la cuenta del cantante de Zoé, pues es parte de sus restructuradas condiciones de uso en torno a la información que se comparte en torno a la pandemia provocada por la COVID-19.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Conductores de Hoy opinan sobre caso de violación de youtuber y terminan culpando a la víctima

El día que Eréndira Ibarra fue obligada a trabajar con su violador, porque nadie creyó su historia

Vicente Fernández y su vergonzoso intento de culpar a las víctimas de su acoso con la complicidad de su exnuera

EN VIDEO: ¿Van a reemplazar a Ellen Degeneres por Kelly Clarkson o Kristen Bell?