Lindsay Lohan de nuevo en la polémica: compartió cómo intentó llevarse a dos niños refugiados

Lindsay Lohan vuelve a protagonizar un escándalo. La actriz estadounidense no solo intentó llevarse a dos niños refugiados, sino que ella misma se encargó de compartir el momento en las redes.

Ocurrió en Moscú, donde la también cantante salía de un club nocturno. En el camino, se encontró con una familia que pasaba la noche en la calle. Entonces, decidió compartir en vivo aquel momento en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6.8 millones de seguidores.

Lindsay Lohan, de nuevo en la polémica. Foto: People
Lindsay Lohan, de nuevo en la polémica. Foto: People

Dijo que se trataba de refugiados sirios, a quienes preguntó: “¿cómo les puedo ayudar? ¿qué necesitan?”. Entonces, se ofreció a llevarse a los dos niños a su habitación de hotel, para ver una película. También comentó a uno de los pequeños que no debería dormir en el suelo, que no es justo, retoma Harper’s Bazaar.

Los padres se niegan a la petición de Lindsey. Poco a poco, el tono de la actriz va cambiando y comienza a incomodar a aquella familia, la cual decide levantarse y moverse de lugar.

Pero ahí no terminó todo. Lohan decide perseguirlos e incluso a señalar a los padres. “Están traficando con niños. No me iré hasta que me los lleve, ahora sé quiénes son. Estoy con ustedes, no se preocupen. Todo el mundo está viendo esto ahora”, dice tanto en inglés como en árabe, según menciona El País.

Aquí el video:

Como puede verse en la grabación, llega un punto en que la madre de los niños forcejea con la actriz. Lindsay termina en el suelo, sin saber qué más hacer.

La actitud de Lohan llamó la atención de las redes sociales y las críticas no se hicieron esperar.

Hasta el momento, la actriz de 32 años no ha dado alguna declaración, ni a los medios de comunicación ni en las redes sociales. Sin embargo, un día después de lo ocurrido, compartió esta publicación en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

#Help others. #B4yourself #LOHANFOUNDATION #DOWHATEVER IT #TAKES @lohanbeachhousemykonos

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 28 de Sep de 2018 a las 7:43 PDT

Tras el reciente escándalo, una fuente cercana a Lohan confesó: “Lindsay no ha cambiado en absoluto. Ella todavía está de fiesta muy fuerte y está bebiendo mucho. Es una pesadilla para los que la rodean”, según retoma Yahoo.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo ocurrido? ¿A qué crees que se debió su conducta? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Ver para llorar: así honró la memoria de su padre en su fiesta de XV años
Por error, esta mujer dijo ser ‘terrorista’ en su solicitud de visa estadounidense