Lisa Kudrow también despidió a Matthew Perry en sus redes: “Me hacías reír hasta que las lágrimas corrían por mi rostro”

Lisa Kudrow recordó con un sentido mensaje a su amigo Matthew Perry
Lisa Kudrow recordó con un sentido mensaje a su amigo Matthew Perry

Después de que Jennifer Aniston, David Schiwimmer, Courteney Cox y Matt LeBlanc despidieran públicamente a Matthew Perry, los ojos de los fanáticos de Friends estaban puestos en la única actriz del elenco que aún mantenía el silencio en torno a la muerte de su colega.

Finalmente, Lisa Kudrow a través de su cuenta de Instagram tomó fuerzas y escribió una desgarradora publicación en su Instagram. Todo el elenco que formó parte de la producción televisiva más exitosa de los años 90 mantenía un vínculo muy estrecho con Perry y la noticia de su fallecimiento los atravesó con profundo dolor.

El elenco de Friends, en una clásica imagen de los años 90
El elenco de Friends, en una clásica imagen de los años 90

Los compañeros de reparto de Perry en Friends acudieron juntos a su entierro y a lo largo del día de ayer y de hoy dejaron ver su profundo dolor publicando sentidos mensajes. Lisa Kudrow fue la última en despedirse de Perry de manera pública con un desgarrador posteo que conmovió a los fanáticos: “Filmamos el piloto, Friends Like Us, nos seleccionaron e inmediatamente ya estábamos en NBC Upfronts. Entonces…sugeriste que jugáramos al póquer y lo hiciste tan divertido que ese primer encuentro ya nos unió. Gracias por eso. Gracias por hacerme reír con cada cosa que decías, me hacías reír tanto que me dolían los músculos, me hacías reír hasta que las lágrimas corrían por mi rostro TODOS LOS DÍAS. Gracias por abrir tu corazón en una relación de seis vías que requería compromiso. Y mucho “diálogo”. Gracias por presentarte a trabajar incluso cuando no estabas bien y por hacerlo de una forma completamente brillante. Gracias por los mejores 10 años que una persona puede tener. Gracias por confiar en mí. Gracias por todo lo que aprendí sobre la gratitud y el amor al conocerte. Gracias por el tiempo que tuve contigo, Matthew”, escribió conmovida por la muerte de su amigo.

Jennifer Aniston, devastada con la muerte de Perry

“Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino. Matty sabía que lo que más amaba era hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. ¡Y vaya si logró hacerlo! Nos hizo reír a todos. Y reírnos mucho”, escribió Aniston con nostalgia en sus redes sociales. “En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Reí, lloré y volví a reír. Los guardaré por siempre. Un día encontré un mensaje de texto que me envió de la nada. Lo dice todo. Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días... a veces casi puedo oírte decir: ‘¿podrías ESTAR más loco?’, cerró la actriz con notable conmoción en sus palabras.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer mantuvieron su amistad a lo largo de los años; la sorpresiva muerte de Perry los dejó en shock
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer mantuvieron su amistad a lo largo de los años; la sorpresiva muerte de Perry los dejó en shock - Créditos: @Instagram: @jenniferaniston

Quien también hoy expresó su dolor fue David Schwimmer, el actor que interpretó a Ross Geller durante las diez temporadas de la reconocida serie. “Gracias por diez años increíbles de risas y creatividad. Nunca olvidaré tu impecable sincronización y entrega a la comedia. Podías tomar una línea recta de diálogo y doblarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan completamente original e inesperadamente divertido que aún asombra. Y tenías corazón. Fuiste generoso y lo compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia con seis extraños. Esta foto es de uno de mis momentos favoritos contigo. Ahora me hace sonreír y llorar al mismo tiempo. Te imagino allí arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor... “¿Podría haber más nubes?”, escribió el actor.

Los mensajes de Courteney Cox y Matt Le Blanc

A través de su cuenta de Instagram, la actriz que interpretó a Monica Geller, Courteney Cox despidió ayer a su amigo con una desgarradora publicación. “Estoy muy agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño todos los días”, comenzó diciendo en la descripción del video que compartió y en el que resume uno de sus momentos favoritos junto a él frente a la cámara. Y siguió: “Cuando trabajás con alguien tan estrechamente como lo hice yo con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora aquí está uno de mis favoritos”, señaló recordando una divertida escena entre ambos.

"Te extraño todos los días", escribió Courtney Cox tras la muerte de Matthew Perry
"Te extraño todos los días", escribió Courtney Cox tras la muerte de Matthew Perry

En ese sentido, reveló cómo nació la historia de amor (ficticia, claro) de ambos en Friends. “Para contar un poco de trasfondo, se suponía que Chandler y Monica tendrían una aventura de una noche en Londres. Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor. En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase divertida para que la dijera. A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable”, completó.

Quien también expresó su dolor fue Matt LeBlanc, el actor que interpretó a Joey Tribbiani durante las diez temporadas de Friends. “Matthew, me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran, honestamente, entre los momentos favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca”, agregó. Y continuó: “Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor”. Para terminar quiso llevar un poco de alegría a los fanáticos y recordó la deuda que quedará pendiente por siempre. “Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes”, cerró.

Matt LeBlanc se mostró muy afectado por la muerte de Matthew Perry
Matt LeBlanc se mostró muy afectado por la muerte de Matthew Perry

Cabe recordar que la muerte de Perry aún sigue siendo investigada. Pero el día que se conoció la trágica noticia, TMZ citó fuentes policiales que sostuvieron que “aparentemente se habría ahogado” en su bañera tras un paro cardíaco. “Nuestras fuentes dicen que fue encontrado en un jacuzzi de su casa”, explicó el medio dedicado a celebridades y detalló que no se encontraron drogas en el lugar. Cabe recordar que Matthew Perry tuvo un largo historial de adicciones que lo llevaron a tener que recurrir a programas de rehabilitación.