Lo que es mío... niña agarra por el pescuezo a una paloma que comía su pan

Al comienzo, la escena no tenía nada de insólito. Era una niña que estaba dándole de comer a las palomas junto a su madre en un parque. Sin embargo, la cámara logra captar justo cuando esta pequeña hace una increíble maniobra para evitar que una de las aves se tragara un trozo de su pan. Todo quedó registrado en un video que fue publicado en Twitter y no podrás dejar de ver.

El video de la niña y la paloma generó gran impacto en Twitter donde se convirtió en tendencia. Foto: Twitter/helenhousesandi
El video de la niña y la paloma generó gran impacto en Twitter donde se convirtió en tendencia. Foto: Twitter/helenhousesandi

El clip, que no tiene desperdicio, fue publicado el 23 de febrero por una usuaria de la red social del pajarito azul, @Helenhousesandi. Al día de hoy, el GIF generó más de medio millón de corazones y 299 mil comentarios, por lo cual el video se coloca entre las tendencias tuiteras.

Tal como explica la mujer en su red social, “como madre de una pequeña niña con manos veloces y la creencia de que toda comida le pertenece, esperé siempre que este GIF se volviera realidad”.

Checa el video aquí:

La enorme repercusión que obtuvo Helen con este video quedó registrada en la herramienta que utiliza la mujer para ver la actividad que tiene su cuenta en Twitter. “Es hipnótico”, advierte la nueva estrella viral junto a este clip que comprueba sus dichos y también fue compartido el 23 de febrero:

Sin embargo, la publicación de esta tuitera causó risas y también enojos. Pues no faltaron las críticas de los usuarios que encontraron un poco agresiva la reacción de la niña de cuatro años con el indefenso animal. Aquí dos mensajes lo comprueban:

No es gracioso. La crueldad nunca es divertida. Tienes un extraño sentido del humor“, escribió el usuario Paul S Lussier.

Pobre pájaro. No es nada gracioso“, coincidió otra usuaria.

Y tú, ¿qué opinas sobre este video? ¿te parece divertido o cruel? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Lanzan juguete sexual que, después de usarlo, ¡te ordena una pizza!
Como en una película de terror, millones de pájaros oscurecieron el cielo de Roma