Lo tenía guardado... Karina 'La Princesita' hizo llorar a Marina Calabró con su reclamo

“Fuiste muy despectiva conmigo”, le recriminó la cantante.

La cantante recordó el modo en que la panelista de Intrusos se refirió a ella cuando era pareja de Agüero. Foto: Captura TV
La cantante recordó el modo en que la panelista de Intrusos se refirió a ella cuando era pareja de Agüero. Foto: Captura TV

Con fiebre y después de muchos años, Karina “la Princesita” Tejeda se hizo presente ayer en el piso de ‘Intrusos’. La cantante asistió al programa de Jorge Rial junto a Facundo Mazzei para hablar del éxito de Siddharta, la obra que protagoniza junto a Osvaldo Laport y que dirige Flavio Mendoza en calle Corrientes.

Sin embargo, antes de hablar de su presente laboral, la expareja del Kun Agüero lanzó una serie de reproches hacia los periodistas que integran el panel. “Vino con un talonario”, ironizó Marina Calabró cuando la cantante les reclamó el trato que tuvieron con ella durante el tiempo que estuvo en pareja con el futbolista.

“Lo bueno es que lo digo en la cara”, llegó a responder desafiante Karina, quien detalló que su bronca con la panelista se remonta a cuando Calabró trabajaba en Infama. Mirá el tenso momento:

“No soy rencorosa, pero sí memoriosa. Me la pasaba llorando porque sentía que muchos fueron crueles conmigo y no entiendo en el ensañamiento constante solo porque son amigos de las otras personas. Cuando te sentás a confirmar cosas siendo títere de quien te las cuenta… (Marina) fue despectiva conmigo y me dolió. Esperé mucho este momento”, le dijo la cantante a la panelista, visiblemente enojada, en referencia a una presunta parcialidad de Calabró con el clan Maradona.

“Estuve muy enojada con Marina. También dijo en el noticiero que tenía confirmado que yo estaba embarazada y eso no era verdad. Dijo ‘vengo a confirmarlo’”, continuó reclamando Karina, a lo cual la panelista se disculpó. “Ese fue un error mío, una gran pifiada y un desmérito para mí. Tenemos fuentes, a veces confiamos, a veces no. No dije algo malo sobre vos”, se defendió Calabró.

Tras varios minutos de tensión e idas y vueltas, Marina rompió en llanto. “Te juro, lejos de mí hacer doler, no es que me siento acá a lastimar gente. Tal vez no me puedo defender porque pasó hace ocho años y no me acuerdo. Me duele haberte hecho doler. Yo no me siento acá a joderle la vida a alguien. Quizá se podría haber enmendado tu dolor”, cerró el tema entre lágrimas la panelista.

Y vos, ¿cómo titularías esta noticia? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¿Qué le escribió Facundo Ambrosioni a Morena Rial tras la separación?
Ex ‘Cuestión de Peso’ se desnudó para mostrar que es una mujer real