Los looks total black y al mejor estilo Morticia Addams de Lali Espósito y la China Suárez en los Premios Gardel
Este martes 28 de mayo se celebró una nueva edición de los Premios Gardel, que reconoce a las mejores grabaciones, composiciones y artistas del año. Debido a esto es que las celebridades hablaron sobre sus estilos musicales a través de sus outfits y, entre las que más llamaron la atención, se encontraban Lali Espósito y la China Suárez.
En la alfombra roja del Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, las ex Casi Ángeles (Telefe) sorprendieron con sus looks total black a lo Morticia Addams. Primero, la novia de Lautaro González Cadicamo, conocido como Lauty Gram, lució un corset escotado con cordones en forma diagonal, una falda transparente con pliegues y un par de guantes largos. Para el pelo optó por llevarlo suelto y planchado, mientras que la paleta de maquillajes que eligió dejó ver un rostro más natural.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “El juego del amor” compartió los momentos previos a su preparación para la gran celebración. “Premios Gardel”, escribió.
Además de los miles de likes, obtuvo cientos de comentarios. “A la China la hizo el mismo Dios”; “Nunca podrán tener esa cara sagrada”; “La más hermosa de toda la Argentina por lejos” ; “Como no va a estar obsesionada con vos. Mirá lo que es esa cara por Dios santísimo” y “China, más diosa imposible, aún conserva una cara angelical. Divina”, fueron solo algunos.
Cabe destacar que esta fue la primera vez que Suárez asiste a la reconocida premiación. “Es la primera vez que estoy invitada a los Premios Gardel y me siento muy orgullosa de estar acá”, dijo la actriz y cantante, y remarcó: “Nunca es tarde para animarse a cumplir los sueños, porque es lo que nos hace felices”.
Quien también dijo presente en la fiesta fue precisamente su pareja, Lauty Gram. El enamorado de la madre de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, eligió un traje smoking negro, camisa blanca y corbata, outfit que descontracturó con un par de zapatillas urbanas.
Por su parte, Lali captó las miradas de todos con un vestido corte sirena de encaje y transparencias. En cuanto al pelo, lo lució con un recogido uniforme que le dio un gran volumen. Además, complementó el atuendo con un maquillaje en tonos sobrios.
La intérprete de “Disciplina” recibió el Gardel a mejor videoclip por “¿Quiénes son?”, trabajo audiovisual que fue dirigido por ella misma. Tras el reconocimiento, la artista abrazó a su equipo y a Pedro Rosemblat, su pareja. “Este premio lo quiero compartir con mis fans que han copado el Movistar Arena, gracias por este amor incondicional, y sobre todo se lo quiero agradecer a La One, a Moria Casán, sos un ícono, te amo, gracias por permitirme usar tu famoso ‘¿Quiénes son?’, que hoy se lo dedico a toda la gente que pone su atención en bardear y en decir cualquier cosa”, expresó y concluyó el agradecimiento con un “palito” para los haters. “A los que dedican su tiempo a mentir”, sentenció.