Lorena Herrera denuncia robo y extorsión de un chofer de Didi

Lorena Herrera. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)
Lorena Herrera. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Lorena Herrera calificó como "nefasta" la aplicación de transporte Didi luego de sufrir un robo y una extorsión por parte del conductor. La actriz de 57 años compartió la mala experiencia que tuvo con este servicio de aplicación, alertó a sus seguidores a tener cuidado y reveló datos del conductor que la asaltó y después la extorsionó.

"Tengan mucho cuidado con esa aplicación porque ahora se dedican a robar ¡Qué terrible! Y por supuesto que denunciaré de otra forma. La placa del conductor ratero 6422A4. Coche Honda Cb190R. Nombre: Brayan Alexis Hernández Mondragón", se lee.

Lorena recibiría un vestuario de su diseñador, quien al darse cuenta que el viaje ya había finalizado tras escasos 15 minutos, llamó a Herrera para preguntarle si ya había recibido dicho vestuario, como ella dijo que aún no lo había recibido, su diseñador contactó al chofer, quien admitió que tenía en su poder las prendas y le dijo que si las quería recuperar tenía que depositarle cierta cantidad de dinero.

La condición era que se hiciera primero el depósito para que el chofer regresara el vestuario. Herrera expresó su molestia por lo acontecido y reiteró en alertar sobre dicha aplicación.

"Así están robando en Didi, si roban de esa forma por eso también violan a mujeres, a personas, las roban, tengan mucho cuidado", expresó en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Lorena dijo que alertó a su diseñador para que no cayera en el engaño, pues el asaltante no le iba a regresar nada.

"Él le pidió dinero al diseñador y yo le dije que no, porque seguro le depositaría y no le llevaría la prenda, ¡Lo mejor es que @didi_mexico responda por esto!", escribió a un cibernauta que le preguntó cómo había terminado el asalto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

PumaDrive, un transporte seguro para universitarios y más barato que Uber o Didi