Lourdes Sánchez renunció al 'Bailando 2018': el motivo

Lourdes Sánchez anunció que el lunes que viene será su última aparición en la pista del ‘Bailando 2018’ como bailarina y compañera de baile de Diego Ramos. Te contamos el motivo de su renuncia.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BpuAucNnHvj/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/lourdesanchezok;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/lourdesanchezok</a>

Este año, Lourdes Sánchez no tenía pensado pisar la pista del ‘Bailando’. Su rol en el certamen sería solo como presidenta del BAR. Sin embargo, tras la lesión que dejó fuera del certamen a Macarena Rinaldi, la mujer del Chato Prada fue tentada para reemplazarla y aceptó. Así es como se convirtió en partenaire de Diego Ramos.

Si bien no tenía pensado hacer pública la noticia tan pronto, una pregunta de Ángel de Brito en LAM, motivó a la morocha a hacer catarsis y a contar que había decidido no bailar más.

Te mostramos el momento en que Lourdes Sánchez, entre lágrimas, reveló la noticia de su renuncia:

“¿Cómo la estás pasando en el certamen?”, le preguntó el periodista. Y ahí fue cuando la bailarina reveló que había hablado con Federico Hoppe para comunicarle su decisión. ¿El motivo? Pasar más tiempo con su hijo, Valentín de dos años.

“No estoy casi con Valentín… Me mata eso, me mata. A mí me encanta trabajar, amo trabajar. Pero es todo el día y no estoy con él”, explicó y agregó: “Quiero estar con él. Está dejando la teta, los pañales y yo quiero estar en ese proceso. El Chato no quiere que me vaya, me dice que falta un mes, nada más. El que más me entendió fue Fede, con el que ayer me quedé hablando bastante”.

Por el momento no se sabe quién será la reemplazante de la morocha.

¿Qué pensará Diego Ramos de la renuncia de su compañera de baile?

También te puede interesar:
El sensual (¡y escotadísimo!) traje de baño enterizo de Pampita en México
Julia Mengolini trató a Ronnie Arias y a Juana Viale de ‘brutos’ en Twitter