Luciana Salazar y Martín Redrado: separación ¿y “copy-paste”?

La modelo volvió a utilizar la red social Twitter para lanzar una bomba acerca de su relación con el economista. Por su parte, Redrado recurrió al mismo medio y ¡copió exactamente el mensaje de Luli! Esto fue lo que dijeron.

La nueva ruptura de Salazar y Redrado. – Foto: Twitter/informante_show
La nueva ruptura de Salazar y Redrado. – Foto: Twitter/informante_show

El pasado 18 de febrero, tras varias idas y vueltas, Luciana Salazar utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que efectivamente, había retomado su relación amorosa con Martín Redrado.

“Perdón, me siento una tonta por haber mentido con el tema de la foto de San Valentín. Sí, estuvimos cenando con Martín Redrado, y volvimos desde hace ya unas semanas”, escribió hace poco más de un mes, confirmando los rumores que comenzaron a circular, a partir de unas fotos en las que se los ve cenando juntos en el Día de los Enamorados.

Sin embargo, parece que la calma duró poco, ya que ayer, pasadas las 20 horas, la escultural rubia sorprendió a sus más de dos millones de seguidores de Twitter, al publicar un mensaje confirmando la separación definitiva del expresidente del Banco Central.

Hace dos meses reiniciamos nuestra relación con Martín Redrado, pero no resultó. Ya no hay más amor de parte de ambos, por lo tanto es definitivo”, disparó, causando un gran revuelo en el mundo virtual.

Sin embargo, lo que más sorprendió esta vez fue que, el mismo Redrado se sumó al tweet de Luli, y publicó exactamente el mismo mensaje, a la misma hora, desde su cuenta oficial en la misma red social.

El humor de Twitter

Más allá de la noticia, la red social del pajarito azul, fiel a su estilo, apeló al humor a la hora de reaccionar ante la información de la pareja.

Y vos, ¿creés que esta será separación la definitiva? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
BOMBA: Luciana Salazar confesó que mintió y que está en pareja con Martín Redrado
¿Por qué Luciana Salazar está furiosa con Martín Redrado? Te contamos los motivos
Recién separada, Luli Salazar anunció que será madre a través de un vientre alquilado