Susana Giménez, ¿la tercera en discordia? Facundo Moyano se separó de su novia Eva Bargiela

Luego de que se dieran a conocer imágenes que muestran a Facundo Moyano retirándose del Hotel Four Seasons, acompañado por Susana Giménez, la modelo Eva Bargiela habría decidido terminar su relación con el diputado. Mirá las imágenes.

Susana, infraganti con Faucndo Moyano. – Fotos: Twitter/SusanaShow / Instagram/EvaBargiela
Susana, infraganti con Faucndo Moyano. – Fotos: Twitter/SusanaShow / Instagram/EvaBargiela

¡Piedra libre!

Si bien no es la primera vez que circulan fotos de Moyano y Giménez compartiendo noches porteñas, siempre fue en el marco de salidas en grupo. Sin embargo, esta vez, las cámaras del programa ‘Los Ángeles de la Mañana’ captaron al funcionario argentino y a la conductora televisiva saliendo juntos -y solos- del restaurante del lujoso Hotel Four Seasons de Buenos Aires.

En la filmación se puede ver cómo el político sale del predio con la rubia, le abre la puerta del auto, y luego se sube él también. Según los panelistas del programa conducido por Ángel de Brito, el joven de 32 años habría acompañado a la diva, de 73, a su casa de Barrio Parque, a donde habrían ingresado juntos.

Una vez que llegaron, entraron a la casa de Susana, no es que se quedaron en la puerta, entraron y de afuera se escuchaban risas…“, detalló el conductor.

Fin de un amor

Fue el mismo De Brito quien, desde su cuenta de Twitter, anunció la separación de Facundo y su ahora exnovia, la modelo de 24 años y azafata de Guido Kaczka, Eva Bargiela. La pareja había oficializado su relación a finales de enero de este año.

¿Habrá tenido algo que ver ‘La Su’ en el final de este amor? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¿Y Susana? Pescaron a Facundo Moyano con una sexy azafata del programa de Guido Kaczka
¡Escándalo familiar! El hermano de Susana desmintió a la diva por la historia que contó de violencia de su padre
Susana Giménez reveló una dura historia familiar de violencia de género