Anuncios

Lupita Nyong anunció “su dolorosa separación” mientras surgen rumores de un acercamiento con Joshua Jackson

Lupita Nyong’o anunció su
Lupita Nyong’o anunció su "dolorosa" separación de Selma Masekela - Créditos: @DANNY MOLOSHOK

Luego de mostrarse muy cariñosa en público con el actor Joshua Jackson, quien se separó de su esposa Jodie Turner-Smith hace tan solo unas semanas, Lupita Nyong’o anunció que su relación con su novio, el periodista deportivo Selma Masekela, había llegado a su fin.

En una publicación de Instagram, la actriz habló del profundo dolor que le generaba la ruptura y de su determinación de “huir hacia las sombras”, tras la separación. También reveló que se encuentra en una “temporada de angustia” debido a un amor “extinguido por el engaño”.

“Hay cosas mucho más importantes sucediendo en el mundo en este momento y mis pensamientos están con aquellos que están sufriendo profundamente”, comenzó escribiendo en sus redes sociales y luego continuó: “Hoy es necesario que comparta una verdad personal y me desvincule públicamente de alguien en quien ya no puedo confiar ”.

Lupita Nyong'o junto a su ex, en uno de los videos que grabaron para las redes sociales tiempo atrás
Lupita Nyong'o junto a su ex, en uno de los videos que grabaron para las redes sociales tiempo atrás

“Me encuentro en una temporada de angustia a causa de un amor repentina y devastadoramente extinguido por el engaño. Tengo la tentación de correr a las sombras y esconderme para volver a la luz cuando haya recuperado las fuerzas suficientes para decir: ‘Da igual, mi vida es mejor así'. Pero me recuerdo que la magnitud del dolor que siento es igual a la medida de mi capacidad de amar. Así que elijo afrontar el dolor, cultivando el coraje para afrontar mi vida tal y como es, y confiando en que esto también pasará ”, siguió en su duro descargo.

Sin dar muchas explicaciones sobre la gran decepción que sufrió, culminó: “La promesa, dicen, es que un corazón tierno es lo que da a luz a la valentía. Espero que sea cierto... Comparto esto para mantenerlo al 100% y con la esperanza de que mi experiencia pueda ser útil para alguien más por ahí experimentando las garras del desamor, que está preparado para tratar de escapar del dolor y perderse la sabiduría que viene de él ”. El desgarrador mensaje estaba acompañado por la palabra “ruptura” como hashtag.

Nyong’o estaba en pareja con el presentador de televisión y comentarista deportivo, de 52 años, desde 2022 . En diciembre, Lupita había compartido un video en las redes sociales en el que revelaba su relación con Selema mientras bailaban y su ropa iba cambiando. La estrella subió la publicación a su Instagram y la tituló: “¡Simplemente hacemos clic!”, acompañando la frase con el hashtag “Este es mi amor”. Además de ser periodista deportivo, Selema es cofundador de la empresa de ropa de surf Mami Wata.

Tras el anuncio, la actriz fue vista con Jackson, de 45 años, en una situación muy cariñosa. Ambos estaban mirándose a los ojos y riéndose mientras disfrutaban del espectáculo The Age of Pleasure en Inglewood, California, cuando fueron descubiertos por fotógrafos.

“Diferencias irreconciliables”

Jodie Turner-Smith y Joshua Jackson, un amor que parecía sólido y que terminó en divorcio
Jodie Turner-Smith y Joshua Jackson, un amor que parecía sólido y que terminó en divorcio - Créditos: @Billy Bennight

El 2 de octubre, la exesposa de Jackson, Turner-Smith, solicitó el divorcio citando “diferencias irreconciliables”. La pareja había comenzado a salir en 2018, dos años después de que él se separara de Diane Kruger, y se había casado en agosto de 2019. En abril de 2020 le dieron la bienvenida a su única hija, Juno, quien hoy tiene tres años.

La fecha de separación fue estipulada el 13 de septiembre. Unos días antes, el 9 de dicho mes, ambos habían sido fotografiados celebrando el cumpleaños de ella en Nueva York, pero también habían sido vistos en la Semana de la Moda y en el evento de lanzamiento de un vehículo eléctrico.

Tras la presentación de la demanda de divorcio, una fuente declaró a Daily Mail que “Joshua tiene el corazón roto por el inminente divorcio. Siempre pensó que se casaría y envejecería con su familia, y que todo sería feliz para siempre”.

“Él tenía el escenario soñado en su mente y Jodie era su persona y la persona con la que pensaba que estaría para siempre”, dijo una fuente a TMZ, pocos días después de que se conoció la noticia. También se señaló que la principal preocupación de Jackson en este momento era su pequeña hija, ya que compartirá la custodia con su ex. “Ambos son unos padres estupendos y seguirán siéndolo. Él solo odia que ya no vayan a estar juntos como pareja por su hija, aunque siempre estarán conectados a través de ella”, agregó esta persona.