Marcelo Tinelli se enojó y desmintió la tapa de revista Paparazzi que habla de su salud

Marcelo Tinelli realizó un descargo en las redes sociales, desmintiendo la portada de la revista Paparazzi, en la que se afirma que el conductor estaría sufriendo problemas de salud y estrés.

La furia de Tinelli. – Foto: Instagram/marcelotinelli
La furia de Tinelli. – Foto: Instagram/marcelotinelli
La portada

En su ejemplar del último 6 de octubre, la revista Paparazzi publicó en su portada la imagen de Marcelo Tinelli bajando de su camioneta, acompañada por el titular: “Alerta por la salud de Marcelo Tinelli. ¿Qué le pasa? Nuevos ataques de pánico, desmayo y estrés”.

Esta semana, la edición publica que el presentador estaría pasando por un mal momento, el cual preocupa tanto a su mujer, Guillermina Valdes, como al producción del programa de El Trece.

La polémica tapa de Paparazzi. – Foto: Paparazzi.
La polémica tapa de Paparazzi. – Foto: Paparazzi.
El descargo de Tinelli

Ayer por la tarde, el conductor de 57 años, sorprendió al publicar un texto en su página oficial de Facebook. En el posteo, Marcelo desmintió categóricamente la información brindada por Paparazzi.

“No soy una persona que anda desmintiendo noticias que no son verdaderas. Prefiero siempre guardar silencio ante miles de cosas que se publican, que son falsas y que muchas veces llego a comprenderlas por ser periodista, y entender que no tuvieron una buena fuente o les pasaron un dato equivocado”, comenzó el texto del presentador. Luego, agregó que cuando se trata de un tema de salud, “un periodista o un editor tiene que ser cuidadoso en lo que publica, y chequear y rechequear con los involucrados, porque es un tema sensible que puede preocupar a un montón de gente, y más si no es verdad“.

Tras negar la información de la portada, Tinelli expresó su enojo. “En la última tapa de una revista dicen un montón de mentiras sobre mi salud, que no se entiende de dónde las pudieron inventar, más teniendo en cuenta que jamás me llamaron para chequear esa info, ni tampoco a mi jefa de prensa”, disparó en el post, que cosechó cerca de 30 mil ‘me gusta’.

“Hago un programa en vivo todas las noches, trabajo diariamente en la producción del mismo, cumplo mis funciones como vicepresidente de San Lorenzo a diario, realizo acciones sociales permanentemente, y mil cosas más, que de tener estos problemas de los que hablan, no podría realizar bajo ningún aspecto”, concluyó. Además, el conductor respondió con un mensaje a los casi cuatro mil comentarios que inundaron la publicación. “¡Gracias por todos sus mensajes y muestras de cariño!”, escribió.

El descargo de Tinelli. – Foto: Facebook/marcelotinelli
El descargo de Tinelli. – Foto: Facebook/marcelotinelli
Antecedentes

Vale recordar que, en abril de este año, Tinelli tuvo que suspender un viaje a Barcelona, España, debido a un pico de presión. Sumado a esto, el empresario renunció a sus cargos en la Asociación del Fútbol Argentino –AFA- y pidió una licencia en la vicepresidencia de San Lorenzo. Como si esto fuera poco, en junio, sembró la preocupación del público de ‘Showmatch’ al quedarse repentinamente sin voz durante el programa, teniendo que abandonar el estudio y ser asistido por un médico.

Y vos, ¿qué hubieras hecho en el lugar de Marcelo? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¿Quién es la mujer que ‘tiroteó’ a Tinelli e hizo enfurecer a Guillermina Valdes?
Debut en MTV: Alex y Charlotte Caniggia criticaron a Susana, Tinelli, El Trece y canal 9
El mano a mano de Marcelo Tinelli con ‘Cristina Kirchner’